Sebastián Villa aclaró la relación que tiene con lo jugadores de Boca Juniors

El oriundo de Bello despejó las dudas sobre su situación con los demás integrantes de la plantilla.

Captura de pantalla Instagram oficial Sebastián Villa

Mucho se ha habado de la situación del extremo antioqueño en el equipo argentino: que no sería tenido en cuenta por el entrenador, que debe buscarse un nuevo equipo e incluso que no se llevaba bien con sus compañeros. Pero frente a los rumores, Sebastián Villa aclaró sus relaciones con jugadores de Boca Juniors y también que se encuentra feliz de estar en el 'xeneize'.

Villa recuperó continuidad desde que Cristian Pavón se lesionó y ha aprovechado la oportunidad para demostrar sus condiciones. Por eso, entro en la convocatoria de Carlos Queiroz para sus primeros partidos al mando de la selección Colombia.


Sebastián Villa aclaró sus relaciones con jugadores de Boca Juniors:

El veloz atacante dio una entrevista al diario Olé de Argentina y en ella afirmó que tiene buena amistad con varios jugadores de la plantilla del 'azul y oro':

"Con Pavón, con Buffarini, con Andrada, con todos. Tengo varias amistades acá en el grupo"

Además profundizó en su amistad con Cristian Pavón, quien es uno de sus rivales directos por una posición en el once inicialista:

"Él me felicitó por mis partidos. Tenemos una excelente relación y se puso muy contento por mí. Nos reímos, bailamos. 

Por suerte, con San Lorenzo pude marcar y mover un rato las caderas, ja.

Cristian me trató siempre muy bien.

Es una competencia muy sana. Cada cual tiene su propio estilo de juego. Tal vez tengamos características similares, y en todos los puestos hay que pelear el puesto día a día.

Esperemos tenerlo pronto con el equipo porque es un gran jugador y es muy importante para nosotros"

Para concluir, Sebastián entregó algunos detalles de lo ocurrido luego de perder la final de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate:

"Después del golpe en la Copa pasada, naturalmente nos estábamos recriminando cosas. Pero ya lo hablamos todo y lo más importante es que estamos trabajando para ser lo que siempre ha sido Boca.

Somos un gran grupo, tenemos grandes jugadores y todos tenemos libertad para opinar, lo que es muy saludable para el club, para nosotros, los jugadores, y también para el cuerpo técnico.

Vamos por el buen camino"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'Cha-Cha-Chá' sigue siendo motivo de #OrgulloTricolor!¿Qué tal lo que ha logrado con el recién ascendido?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019