Video: Sebastián Vignolo pidió a Rafael Santos Borré para selección Colombia... Y lo criticaron

Aunque no está haciendo ningún descubrimiento, lo que realmente llamó al atención fueron las respuestas.

Cortesía, Instagram Rafael Santos Borré / Cortesía, Instagram Sebastián Vignolo

En la noche del pasado jueves 4 de marzo se jugó la Supercopa Argentina 2019, que estaba pendiente desde hace un buen rato por la pandemia del COVID-19 y las modificaciones de calendarios, que se saldó con victoria de River Plate  5 por 0 contra Racing de Avellaneda. Y después de marcar el primer gol y de dar lo que pudo, hasta con una molestia física, el narrador Sebastián Vignolo pidió a Rafael Santos Borré para selección Colombia y sus palabras no pasaron inadvertidas.

Es que nadie puede dudar de que el jugador barranquillero está en un excelente momento, que lo ha mantenido hace un buen tiempo, y que puede aportar mucho a 'la Tricolor'. Y aunque José Pékerman lo tuvo en cuenta cuando todavía era un joven con proyección, Carlos Queiroz nunca lo llamó y esto generó que muchos cuestionaran su criterio para llamar jugadores. Sin embargo, otros consideran que es un jugador que está en gran nivel, pero le falta para estar al nivel de los que llegan de Europa con goles y un nivel probado entre los mejores.


Video: Sebastián Vignolo pidió a Rafael Santos Borré para selección Colombia y reaccionaron

Pues en medio de la transmisión del partido entre los campeones de Argentina de las temporadas 2018-2019, el narrador de ESPN tuvo muchos elogios para el jugador colombiano. Y cuando salió y dejó su lugar a Julián Álvarez, 'el famoso 'Pollo' expresó:

“'Rafa' Borré es un 'infierno' para los defensores, tener que marcarlo, porque también te marca él a vos…

Sé que tiene una pelea fuerte, en la delantera de la selección de Colombia, pero está haciendo ruido en River desde hace rato, 'Rafa' Borré"

Obviamente Falcao García, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Alfredo Morelos, Luis Díaz, Jhon Córdoba, son algunos de los que están por encima de Santos Borré y lo han estado en las listas de convocados de los últimos años. Y ahí empieza a verse el problema al que se enfrentan los seleccionadores nacionales, ya que algunos no entran en una lista.

Pero para Vignolo el delantero de River Plate debe ser llamado a 'la Tricolor' y lo repitió en medio de la premiación del título para los de Marcelo Gallardo:

"Yo creo que tiene nivel de selección, del seleccionado colombiano…”


Pero tal parece que algunos no están de acuerdo con 'el Pollo', otros sienten que es algo que dice en cada partido a varios jugadores y muchos simplemente recuerdan que hace unos días el mismo narrador lo comparaba con un delantero muy criticado de Boca Juniors, llamado franco Soldano. No por nivel o algo negativo, sino simplemente porque Soldano hace trabajo lejos del área y no tiene casi goles, algo que no se parece a lo que hace Rafael en las porterías rivales.

Y así respondieron en redes después de escuchar que Sebastián Vignolo pidió a Rafael Santos Borré para selección Colombia:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Golearon a Racing en la Supercopa Argentina 2019… Sí, era la de 2019!
¿Será que Palavecino empieza a sentar a Carrascal después de lo que hizo?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de marzo de 2021