Sebastian Rudy habló bien de James Rodríguez, según el Diario Bild

Aunque hace unas semanas se vivió un momento complicado entre ellos, según comunicó Bild, Sebastian Rudy habló bien de James Rodríguez y destacó el hecho de jugar con él.

El año 2018 empezó con un incidente en el campo de entrenamiento del Bayern München debido a un encontró que tuvieron el alemán y el colombiano. Sin embargo ahora se ha informado que Sebastian Rudy habló bien de James Rodríguez y destacó su juego.

El teutón, que está en busca de más minutos para no salir de la consideración del seleccionado dirigido por Joachim Low, habría dado un concepto que fue resaltado por el Diario Bild después del encuentro del pasado fin de semana en el cual el zurdo de ‘la tricolor’ marcó su cuarto gol de la campaña.

Sebastian Rudy habló bien de James Rodríguez
¿Qué dijo?

“Él siempre quiere jugar, siempre quiere el balón, siempre recibes el balón de él, ¡Es muy divertido jugar junto a él!”

Así lo destacó Bild, en una nota en la cual también destacan que los disparos del ncido en Cúcuta son como de una película de vaqueros, de “Jesse James”, ya que su precisión y rapidez es más que destacable. 

Pero en este caso, saber que Sebastian Rudy habló bien de James Rodríguez y dejan de lado el incidente de hace unos días, muestra que es un buen momento y un buen lugar para que el colombiano llegue bien al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los rumores sobre la salida de Rudy de cara a la temporada siguiente siguen creciendo y parece que llegaría otro jugador, esto si se queda Jupp Heycknes, ya que el volante no es de su gusto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así lo afirman en Europa!¿Tendrá que ver con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, February 2, 2018