¡La pasan mal! Sebastián Pérez y Fabra protagonizan divertido video con Boca Juniors

Los jugadores del cuadro 'Xeneize' tienen tiempo para relajarse. Sebastián Pérez y Fabra protagonizan divertido video con Boca Juniors

La situación en el cuadro ‘Xeneize’ es bastante positiva y alentadora, sus resultados y buen juego mostrado en cancha lo demuestran. Ser el actual campeón de Argentina, tener un puntaje perfecto en la actual temporada y seguir en camino en la Copa Argentina, tranquiliza a cualquiera. Fiel reflejo de esto es como Sebastián Pérez y Fabra protagonizan divertido video con Boca Juniors, donde se les ve más que felices.

El lateral izquierdo, habitual titular para Guillermo Barros Schelotto, se encuentra recuperándose de una molestia en su pierna izquierda que sufrió en el partido con ‘la Tricolor’ frente a Brasil, donde fue reemplazado por William Tesillo sobre el minuto 39 de la segunda mitad.

De igual manera, Sebastián Pérez, también está en proceso de recuperación, pero de una lesión mucho más delicada, la cual lo ha alejado de las canchas por casi más de cinco meses. Sin embargo, según informes, ya está pronto a regresar.

¡Buenos actores! Sebastián Pérez y Fabra protagonizan divertido video con Boca Juniors

Varios jugadores de la plantilla del club argentino hicieron parte y colaboraron en la elaboración de esta producción audiovisual, donde la sus voces son las encargadas de responder las llamadas en el conmutador de la sede administrativa, sorprendiendo a quienes se comunican con ellos.

Ahora, Boca Juniors recibirá la visita de Godoy Cruz por la fecha 3 de la Superliga Argentina, donde espera sumar su tercera victoria al hilo y revalidar su gran momento futbolístico, no solo con buen nivel de juego sino también con goles, ya que cuentan con Darío Benedetto, uno de los referentes y máximo goleador del equipo.

Entre los convocados para disputar este duelo, se encuentran los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona. Los tres cafeteros seguramente harán parte del once inicial.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<