Sebastian Pérez y Wilmar Barrios no juegan por culpa de dispositivo GPS

Un dispositivo satelital sería el culpable de qué el par de colombianos todavía no juegan en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Al parecer, según versión de TyC SPORTS, su rendimiento está por debajo del resto.

Eso respecto a lo físico y según se pudo probar con los resultados que arrojaron las pruebas del jueves y que se vienen haciendo hace varios días en todas las prácticas, además de los partidos. Se trata de un chip que se les pone a todos en el pecho bajo la camiseta y que va midiendo cosas.

Allí quien los analice podrá percibir datos como el recorrido, kilómetros corridos, velocidad, etc. Eso se estaría haciendo con Pérez y Barrios, con resultados que estarían lejanos a los que requiere el cuerpo técnico de Boca y sería la razón por la cual todavía no han sido ni siquiera suplentes.

Según se informó en TyC SPORTS, “el cuerpo técnico ha observado que están por debajo de los titulares en la mitad de la cancha. Los futbolistas ya han sido notificados de que los datos de los demás duplican los de Sebastián Pérez más no los de Barrios, quien está mejor pero por debajo de otros como Pablo Pérez y Adrián Cubas”.

Por ende el par de volantes colombianos siguen por fuera del equipo titular y este jueves se les vio nuevamente haciendo movimientos con el elenco suplente que jugó así: Werner; Jara, Magallán, Insaurralde, Silva; Barrios, Sebastián Pérez; Castellani, Tevez, Carrizo; Bou.

A los colombianos todavía les quedan un par de días para mejorar y meterse en la consideración del técnico e integrar el equipo que enfrentará a Quilmes por la cuarta fecha.