¿Posible refuerzo? Sebastián Pérez visitó las instalaciones de Atlético Nacional

El futbolista se convirtió en uno de los referentes del equipo verdolaga cuando vistió la camiseta

Archivo EFE

El 2018 fue un año para el olvido en las toldas paisas. Los números no fueron favorables y así quedó en evidencia en los resultados obtenidos. Razón por la cual, reforzarse con importantes nombres se convirtió en una obligación. Los nombres que suenan son varios, pero nada confirmado. Prueba de ello es que Sebastián Pérez visitó las instalaciones de Atlético Nacional e iniciaron los rumores.

El mediocampista se ganó el corazón de la hinchada antioqueña y con justa razón. Cada vez que vistió la camiseta verdolaga dejó el alma dentro de la cancha. Su rendimiento fue maravilloso y se consagró como titular. De hecho, completó un total de 183 partido, anotó cinco goles y brindó 12 asistencias. Así mismo, sumó 10 títulos con Nacional.

Sebastián Pérez visitó las instalaciones de Atlético Nacional ¿Regresará?

A partir de la lesión sufrida, su carrera dio un giro por completo. Prueba de ello es que una vez se recuperó y ante la falta de cupos para extranjeros, fue cedido al Pachuca. Allí, infortunadamente su situación no es la mejor. Su préstamo es hasta junio de 2019, lo que dificulta un paso inmediato al conjunto verdolaga. Sin embargo, podría pensarse como un posible refuerzo para esa fecha. Y es que, hasta ahora solo suma 34 minutos oficiales con el equipo mexicano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tuvieron que recurrir a un jugador de la Tricolor! ¿Les funcionará la estrategia?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 29, 2018