Según todo esto, Sebastián Pérez va de salida de Boca Juniors ¿Volverá a Nacional?

Aunque hace años tenía proyección internacional, Sebastián Pérez va de salida de Boca Juniors y muchos afirman que puede volver a Colombia.

Tal parece que terminó "el sueño", así como calificó el mismo jugador paisa su llegada al club &#39xeneize&#39. Según lo que ha sucedido en últimas horas, Sebastián Pérez va de salida de Boca Juniors y ni siquiera la urgencia por tener un volante de recuperación disponible hará cambiar su situación.

La lesión de Wilmar Barrios y la expulsión de Pablo Pérez dejó sin dueño la posición de volante recuperador en el plantel &#39xeneize&#39 de cara a los próximos partidos para coronarse en la Supeliga Argentina y para asegurar su clasificación en la Copa Conmebol Libertadores 2018. Y aunque la misma afición votó en encuestas, pidiendo al colombiano como titular, parece que Guillermo Barros Schelotto improvisará en la formación y con un jugador de otra posición.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/987149927955488768


Sebastián Pérez va de salida de Boca Juniors ¿Por qué?

En primera medida y como aspecto más futbolístico, Pérez sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda en abril de 2017 y desde ese moemnto salió del primer equipo para el DT de los de la ribera.

Cuando el jugador volvió, ya los dueños de las posiciones en el medio campo eran Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Fernando Gago. Y ni siquiera la misma lesión ligamentaria de Gago llevó a Pérez a volver a ser considerado como opción. Boca se reforzó para la presente temporada con el uruguayo Nahitan Nández y Pérez empezo a jugar con el equipo de reservas que dirige Rolando Schiavi.

A pesar de estar ganando minutos, Pérez hace unas semanas decidió decirle a Schivai que no estaba para jugar en el equipo de juveniles; debido a que estaba ocupando el lugar que podía tener un joven con proyección y para cuidarse de lesiones o inconvenientes físicos en caso de que Barros Schelotto lo pudiera considerar entre los titulares o emergentes.

Parece que esto no sentó muy bien en el cuerpo técnico y ni siquiera las bajas de Gago, Pablo Pérez y Wilmar Barros le abren la puerta para jugar en el primer equipo a &#39Seba&#39.


¿Y qué pasó con el Instagram?

Ya en un tema menos de la cancha y más de la vida personal, el colombiano Pérez cambió de cuenta de Instagram a su llegada a Boca Juniors, pero nunca cerró la anterior; la primera es @sebastianperez_24 y la nueva es @perezsebastian14.

Y aunque parezca un dato raro, en la primera conserva la foto que puso cuando participó en la selección Sub-23 que participó en los Juegos Olímpicos Río 2016, la cual conserva desde ese momento. Sin embargo, en la cuenta que maneja en la actualidad ahora tiene una foto en la cual aparece con la camiseta de Atlético Nacional y se le ve con el trofeo de la Copa Libertadores ganada en 2016 con los paisas.

capturadepantalla20180420alas62234pm-3edbf3e5b8026c2da8cd4c9384bf133c.jpg

capturadepantalla20180420alas62317pm-c3e048b11cdb7b384ff9b73cfc5d8d03.jpg


El cambio de fotos se dio hace unos días, justo cuando se empezó a hablar de la opción de la improvisación de jugadores en la titular &#39xeneize&#39 y que no le darían oportunidad de jugar como titular en medio de esta situación tan compleja.


Y el DT parece haber sentenciado:

Y aunque parece apurado afirmar que Sebastián Pérez va de salida de Boca Juniors por los anteriores argumentos, las palabras del mismo Guillermo Barros Scheloto demostraron que el jugador es uno más y está en el plantel por ahora:

"Es un jugador del plantel que tiene la posibilidad de jugar o no, no hay problemas en la relación humana. Es una persona excelente y que juegue depende de su presente futbolístico, según yo lo decida"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2059623117411271