Lo que dijo Sebastián Pérez sobre su supuesta llegada a Santa Fe

El mediocampista rompió el silencio y aclaró cuál es su relación con el equipo bogotano.

Tomado del Twitter de Boca Juniors

Desde hace algunos meses el volante paisa ha sido vinculado con varios equipos del fútbol colombiano, pues parece que no tiene espacio en Boca Junior y por eso recientemente se dijo que el 'cardenal' sería su próximo destino. Sin embargo, lo que dijo Sebastián Pérez sobre su supuesta llegada a Santa Fe despejó muchos rumores acerca de su futuro.

La prensa de Colombia fue la encargada de asegurar que Pérez ya tenía todo arreglado con el equipo bogotano, situación que llamó mucho la atención. Es que, desde que el FPC fue suspendido, los equipos del país atraviesan una crisis financiera que seguramente limitará mucho su presupuesto para contratar jugadores en los próximos meses.


Lo que dijo Sebastián Pérez sobre su supuesta llegada a Santa Fe:

El portal deportivo Gol Caracol se puso en contacto con el volante paisa y le preguntó directamente por la transferencia al equipo 'cardenal', a lo que el contestó con una corta , pero contundente frase:

"No sé nada hasta ahora. No sé por qué aseguran algo sin saberlo"


Lo dicho por Sebastipán Pérez deja claro que no hay un acuerdo entre Santa Fe y Boca Juniors para su llegada, por lo que su futuro todavía es incierto. Habrá que espera para ver si en los próximos días el volante define, o no, su continuidad en el 'xeneize' y si esto conlleva un regreso al fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lamentablemente nunca pudo tener lo que quería en el 'xeneize'!
¿Qué tal la situación que se maneja en Argentina con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020