Sebastián Pérez será nuevo jugador de Boca Juniors

Tras la eliminación de la Selección Colombia de los Juegos Olímpicos Río 2016, el volante ‘Tricolor’, Sebastián Pérez, viajó a Argentina a presentar los exámenes médicos en Boca Juniors y solo resta firmar el contrato que lo hará ‘Xeneise’ la próxima temporada.

Según comentó la prensa argentina, Pérez empezaría entrenamientos en su nuevo equipo, bajo las ordenes de los mellizos Barros Schelotto, a más tardar el miércoles de esta semana, pues es el jugador que siempre quiso el cuerpo técnico para ocupar la posición de volante central, destacando su visión de juego.

Las negociaciones entre Nacional y Boca se concretaron durante la semana anterior, cuando un emisario del club bonaerense viajó a Medellín, tratando directamente con las directivas del club ‘verdolaga’ el traspaso del jugador, por quien habrían pagado cerca de tres millones de dólares, por el 80% de sus derechos deportivos.

En Atlético Nacional ya se tenía claro que la salida de Pérez era algo inminente, por lo que durante el mercado de fichajes se aseguró en contratar a Mateus Uribe para ocupar esa posición. Además, el cuerpo técnico cuenta con Alejandro Bernal, quien está recuperado de su lesión y espera por la evolución de el ‘Lobo’ Guerra.