Sebastián Pérez se presentará a Boca Juniors pero no jugaría y se iría en 2020

El mediocampista tendría opciones de volver al FPC, pero el vínculo está vigente con los 'xeneizes'.

Archivo Getty Images

El futuro del colombiano es incierto por lo menos en esta última semana del año 2019, ya que Barcelona de Ecuador no ejercería la opción de compra por él y su futuro queda en manos del club al que pertenece. Pues lo último que se conoció es que Sebastián Pérez se presentará a Boca Juniors pero no jugaría debido a asuntos pendientes y sería difícil que se quede.

La temporada con el conjunto ecuatoriano no fue la esperada, ya que apenas jugó 25 partidos y superó los 1700 minutos en cancha. Y se sabe que el club argentino está buscando reforzar el mediocampo, por eso afirman que 'Seba' podría ser un candidato al ser propiedad del equipo, pero hay otros extranjeros que suenan para llegar al club y esto le juega en contra.


Sebastián Pérez se presentará a Boca Juniors pero no jugaría y la tiene complicada:

Según informó el Diario Olé de Arentina, el paisa primero tendría que tener el visto bueno del nuevo entrenador, que dicen sería Miguel Ángel Russo, además deberá solucionar un par de temas de cara a la siguiente temporada:

"En principio, es un jugador con pasado de selección, que seguramente a Miguel Russo le gustará ver para evaluar su nivel y eventualmente tenerlo en cuenta. Pero surge un problema: el contrato con el futbolista vence en junio de 2020, y con sólo seis meses de vínculo habrá que replantear su situación.

Otro problema es el cupo de extranjeros, que en el fútbol argentino es de seis jugadores. Hoy Boca tiene cinco: Jorman Campuzano, Junior Alonso, Jan Hurtado, Sebastián Villa y Daniele De Rossi (Fabra tiene ciudadanía argentina)"

Y se afirma de una opción de salida de alguno de los extranjeros, pudiendo ser alguno de los colombianos que ya están en el equipo:

"Ahora bien, si vuelve Pérez ya llegaría al tope, pero en estos momentos Boca está evaluando varios jugadores extranjeros para reforzar el plantel (los peruanos Paolo Guerrero y Renato Tapia), aunque habrá que ver si los que hoy están en Boca seguirán en el 2020.

Por su parte, 'Seba' tiene varias ofertas para volver a jugar en su país, así que en las próximas semanas se definirá su futuro"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Obelisco' fue gran protagonista en el triunfo de los 'toffees'!
¿Qué tal la impresión que le dejó a su nuevo DT?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019