Sebastián Pérez no seguirá en Boca Juniors para el 2018 ¿Volverá a Colombia?

Con las últimas noticias se deja claro que Sebastián Pérez no seguirá en Boca Juniors para el 2018 y ahora deberá definir su futuro.

Infortunadamente esto se venía manejando hace mucho tiempo y hasta ahora se tuvo una señal clara de lo que pasará con el volante paisa de cara al futuro. Según todo indica, Sebastián Pérez no seguirá en Boca Juniors para el 2018 y empezará a buscar club.

La llegada a Argentina parecía ser esa oportunidad en el exterior que perdió en 2014 cuando estuvo a prueba en Arsenal y por motivos de exigencias del fútbol ingles no se quedó.

En 2016, después de ser campeón de la Copa Libertadores con Nacional, el jugador llegó al equipo 'xeneize' y empezó la adaptación que siempre cumple Guillermo Barros Schelotto con los jugadores que tienen poca experiencia. Ya en 2017 empezó a tener minutos pero la lesión de ligamento cruzado de su rodilla izquierda lo alejó 6 meses de la actividad, del primer equipo, de 'la Tricolor' y no alcanzaron los pocos partidos del 2018 para convencer al cuerpo técnico del club gaucho de dejarlo.


Sebastián Pérez no seguirá en Boca Juniors para el 2018 ¿Qué se sabe?

Aunque recientemente estuvo entre el grupo principal de Barros Schelotto, la condición de extranjero es la primera que juega en su contra, ya que el equipo de la ribera aspira y apunta al título de la Copa Conmebol Libertadores 2018 y para esto tiene en carpeta varios refuerzos, tanto argentinos como extranjeros, que llevan a buscar liberar cupos y Pérez es el apuntado.

Esto se confirmó en las últimas horas cuando Boca Juniors confirmó la lista de jugadores que emprenden viaje a Estados Unidos para la pretemporada de mitad de año y no lo incluyeron entre los 26. Edwin Cardona y Sebastián Villa sí están en lista, Frank Fabra por su lesión de ligamento cruzado se quedará en Argentina recuperándose y Wilmar Barrios tendrá un periodo de descanso posterior al Mundial Rusia 2018.


Después de jugar 24 partidos con el equipo 'xeneize', se piensa en Pérez como una opción para equipos colombianos, principalmente para Atlético Nacional. Sin embargo es apenas una posibilidad y se espera alguna confirmación o pista de su futuro. Por ahora se sabe que Sebastián Pérez no seguirá en Boca Juniors para el 2018 y esperamos que mantenga su nivel porque es un jugador a tener en cuenta para 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sorpresa para los hinchas!¿Estarán Pékerman y Sampaoli en sus cargos?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018