Sebastian Pérez iría al fútbol argentino en las próximas horas

Según informó hoy el diario ‘Olé’ de Argentina, la llegada de Sebastián Pérez a Boca Juniors sería inminente y agrega que un emisario de los ‘Xeneises’ estaría en territorio colombiano finiquitando el acuerdo con Atlético Nacional, por una suma cercana a los tres millones de dólares.

En adición, el rotativo publicó que todo estaría arreglado entre las partes para que el volante ‘Tricolor’ se presente en el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto apenas termine su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Por otra parte, el medio comentó que Boca adquiriría el 80% del pase de Pérez y que sería un fichaje importante para el esquema táctico que desean los mellizos Schelotto de cara a la próxima temporada.

De darse la llegada del cafetero al club de ‘La Bombonera’, se uniría al exIndependiente Medellín, Frank Fabra, con quien compartió algunos encuentros con Colombia en Copa América y eliminatorias. Por el momento, Pérez continua concentrado con la Selección Sub 23 en territorio brasileño, en donde enfrentarán al equipo local el próximo domingo por un cupo a las semifinales de las justas.