Sebastián Pérez fue convocado para Rosario Central VS Boca Juniors

Después de haberse recuperado de su grave lesión que lo alejó de las canchas, Sebastián Pérez fue convocado por Guillermo Barros Schelotto luego de 7 meses

La infortunada acción se presentó durante una sesión de entrenamiento tras un choque con su compatriota Wilmar Barrios. A partir de allí, inició un verdadero calvario para el cafetero, quien estuvo ausente de las canchas durante un largo tiempo. Sin embargo, como él mismo lo dijo, gracias al apoyo de su familia, poco a poco fue llevando esta difícil situación hasta el punto de completar su recuperación. Razón por la cual, Sebastián Pérez fue convocado por Guillermo Barros Schelotto para el encuentro de la próxima jornada de la Superliga Argentina.

El ex jugador de Atlético Nacional llegó al cuadro ‘Xeneize’ con la ilusión de seguirse destacando y demostrar por qué estaba en las filas de un cuadro tan grande a nivel mundial. Pero, los planes fueron diferentes. Desde su arribo a territorio argentino, tan solo ha podido disputar un total de 15 partidos distribuidos de la siguiente manera: 12 por liga y 3 por copa.

Sebastián Pérez fue convocado junto a los otros colombianos

Después de haber sumado sus primeros minutos oficiales con la reserva de Boca Juniors en el triunfo 1-0 sobre Racing, y bajo la dirección de otro referente, Rolando Schiavi, el mediocampista, Sebastián Pérez será tenido en cuenta junto a Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, tres ‘embajadores tricolores’ que habitualmente son titulares.

Ahora, habrá que esperar si pisará el terreno de juego en primera, después de 7 meses de ausencia. Por el momento, se debe recordar que Boca Juniors es líder del campeonato con 24 puntos de 27 posibles, una diferencia de gol de +18, y una ventaja considerable sobre sus principales perseguidores, Huracán y Colón, quienes suman 20 unidades, pero un partido más.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atención! Antes de cualquier cosa, deberá tener presente lo siguiente…

Posted by Comutricolor on Friday, November 24, 2017