Según la prensa argentina, Sebastián Pérez está entre los 14 contagiados con COVID-19 en Boca Juniors

La enfermedad habría impedido que el volante antioqueño viajará para definir su futuro.

Tomado del Twitter y del Instagram de Boca Juniors/Tomado del Instagram de Frank Fabra y de Sebastián Villa

En la tarde del 1 de septiembre de 2020 el 'xeneize' reveló un masivo contagio en su plantilla, situación que prendió las alarmas de la opinión pública en Colombia porque hay cinco jugadores colombianos que la conforman. Aunque el club no ha revelado quiénes son, según la prensa argentina, Sebastián Pérez está entre los 14 contagiados con COVID-19 en Boca Juniors, lo que le impidió viajar para definir su llegada al fútbol portugués.

Desde que regresó al 'azul  oro' en febrero de 2020, el antiqueño no ha sumado minutos y siempre fue visto como uno de los futbolistas que podrían ser vendidos para liberar cupo en el plantel. Y así habría sido porque, teniendo en cuenta información de los medios 'gauchos', Pérez ya tendría todo arreglado para sumarse al Boavista de Portugal.


Según la prensa argentina, Sebastián Pérez está entre los 14 contagiados con COVID-19 en Boca Juniors:

El canal TyC Sports publicó un artículo en su página web en el que revela los nombres de 11 de los 14 contagiados, entre los que está el volante antioqueño. Además, asegura que la enfermedad le impidió viajar a Portugal para arreglar su llegada al Boavista de Portugal:

"Desde el club le confirmaron a TyC Sports quiénes son la mayoría de los futbolistas contagiados. Quienes encendieron las alarmas fueron Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, quienes comenzaron a presentar los síntomas que obligaron a los médicos a adelantar los testeos.

En tanto, los asintomáticos son Sebastián Pérez (no pudo viajar a Portugal para sumarse al Boavista), Pol Fernández, Manuel Roffo, Agustín Rossi, Lisandro López y Eduardo Salvio, además de Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), el médico Rubén Argemi y un utilero.

Russo deberá comenzar a armar el rompecabezas de la Copa Libertadores, ya que los futbolistas recibirían el alta solo cuatro días antes del choque ante Libertad. El principal problema es con los arqueros, ya que los cuatro están contagiados y solo queda el juvenil Agustín Lastra (había dado positivo en los primeros testeos). Además, los dos centrales titulares también dieron positivo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tiene mucha experiencia con futbolistas colombianos y por eso advirtió al DT del 'xeneize'! ¿Creen que el antioqueño es un un jugador problemático?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 29, 2020