Sebastián Pérez es pretendido por el Flamengo de Reinaldo Rueda

A pesar de no haber finalizado la recuperación de su grave lesión, Sebastián Pérez es pretendido por el Flamengo y compartiría equipo con Berrío y Cuellar

A pesar de no estar al 100% y de su larga ausencia de los terrenos de juego, el mediocampista recibe ofertas de varios clubes, debido a que, previo a su grave lesión, siempre se destacó y mostró como un jugador completo, con grandes cualidades y virtudes tanto en la Selección Colombia como en Boca Juniors. Por eso, Sebastián Pérez es pretendido por el Flamengo para reforzar al equipo en el 2018.

Recordemos que el pasado 14 de noviembre, el cafetero expresó en entrevista para Fox Sports Radio Argentina, su deseo de estar en óptimas condiciones para pelear por un puesto en la convocatoria definitiva de José Néstor Pékerman para el Mundial Rusia 2018. Y es que, el ‘embajador tricolor’ ya sumó sus primeros minutos en cancha, lo hizo en un amistoso con el ‘Xeneize’, aguardando ponerse en su punto para estar a disposición de Guillermo Barros Schelotto.

¿Dónde se informó que Sebastián Pérez es pretendido por el Flamengo?

En Radio Continental AM 590, en la emisión del programa que dirige el periodista Mariano Closs, se dio a conocer la noticia, afirmando que el colombiano tiene dos opciones, o pelear un puesto en Boca Juniors, lo cual es muy difícil, teniendo en cuenta el nivel de Wilmar Barrios y Pablo Pérez, o partir a un nuevo equipo, en busca de minutos, ofertas que poco a poco van llegando.

De concretarse este traspaso, Sebastián Pérez se reencontraría con su ex director técnico, Reinaldo Rueda, y con quien fuese su compañero también en Atlético Nacional, el extremo Orlando Berrío. Además, compartiría escuadra con su compatriota, Gustavo Cuellar, jugador que ha sido convocado a ‘la Tricolor’ en algunas ocasiones.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Poco a poco encuentra su lugar ¿Esta será la mejor temporada de su carrera?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 18, 2017