Video: Sebastián Pérez es nuevo jugador de Pachuca de México y así lo presentaron

En las ultimas horas se ha confirmado la noticia que Sebastián Pérez es nuevo jugador de Pachuca de México, el volante colombiano llega en calidad de cedido por un año.

El futuro de los 'embajadores tricolores' se sigue definiendo en este inicio del segundo semestre 2018. En las ultimas horas se confirmó que Sebastián Pérez es nuevo jugador de Pachuca de México, el volante llega en condición de cedido por el tiempo de un año y el defensor colombiano Oscar Murillo le dio la bienvenida al equipo.

Con 25 años, el mediocampista colombiano busca otra oportunidad de brillar, desde que estuvo en Atlético Nacional mostró dotes de gran talento que lo llevaron a Boca Juniors. Lastimosamente en el equipo 'xeneize' no pudo contar con la estabilidad esperada y poco a poco desapareció del panorama debido a la adaptación, lesiones y pérdida del puesto.

En el equipo gaucho apenas jugó 24 partidos sin marcar goles, algo que llevó a que se buscara un destino porque su costo era muy alto y no estaba compitiendo por la titular.


Video: Sebastián Pérez es nuevo jugador de Pachuca de México y así lo presnetaron

El jugador colombiano se presentó en las redes oficiales del club mexicano en Facebook Live y una corta entrevista en la cual lo acompañó Murillo, que fue su compañero en el pasado en Atlético Nacional y dio las mejores referencias del volante.

A 'Seba' le preguntaron sobre sus primeras impresiones del club y así respondió:

"Como se vive aquí es una ciudad muy tranquila, el club es una cosa impresionante, siempre muy amable y me han hecho sentir muy bien la verdad"

Sobre los títulos con Nacional y Boca Juniors, sus 2 únicos clubes hasta ahora, Pérez aceptó que fueron importantes pero en México espera aumentar su palmarés:

"He tenido la oportunidad de ganar grandes títulos, pero a donde uno llega siempre empieza de cero, son recuerdos muy lindos, pero aquí comienza una nueva historia"

De Ultima Hora

Afición, la calificación como 1er lugar de grupo en la Copa MX no es la única buena noticia de esta noche… 🛡️ #TeJuroQueTeAmo 💙

Posted by Club Pachuca Tuzos on Tuesday, September 4, 2018


Finalmente hay que recordar que Pérez ha tenido gran experiencia con la selección Colombia, estuvo en dos Mundiales Sub-20, un torneo Esperanzas de Toulon y Copa America y debutó con la selección de mayores en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Toda esta experiencia habla de la formación que ha tenido el jugador y logra recuperar el nivel mostrado en Nacional, seguramente volverá a vestir 'la Tricolor' muy pronto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Un adelanto de lo que puede venir en un futuro!¿Se repetirá la historia de Hugo Sánchez?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 5, 2018