La polémica en la que está envuelto Sebastián Pérez por culpa de las redes sociales

El mediocampista es señalado por varios aficionados del conjunto Xeneize

Archivo Getty Images

La carrera del colombiano parece retomar poco a poco su rumbo. Después de superar una grave lesión, el futbolista ya sumó minutos en cancha. Eso sí, ahora milita en Pachuca. Lo cierto es que, en las últimas horas, Sebastián Pérez es criticado por hinchas de Boca Juniors debido a una situación que les incomodó bastante.

¿Por qué Sebastián Pérez es criticado por hinchas de Boca Juniors?

Como bien se conoce, el jugador está a préstamo en el club mexicano. Allí, espera ganarse su lugar y por qué no soñar con la vuelta a la Selección Colombia. No obstante, en esta ocasión, está en boca de todos no precisamente por un tema futbolístico.

Sebastián Pérez es criticado por hinchas de Boca Juniors debido a un like que dio en una foto de Instagram. El colombiano le puso me gusta a una imagen publicada por la cuenta @433, donde aparece El Monumental bastante lleno y con un gran marco. Razón por la cual, teniendo en cuenta su aún vinculación con Boca, sus aficionados no dudaron en señalarlo.

Sebastián Pérez es criticado por hinchas de Boca Juniors
Captura de pantalla @433

Lo cierto es que, de manera inmediata, el mediocampista respondió. En entrevista para TyC Sports fue claro y contundente en cada palabra emitida.

“Es una página que publica mil fotos de fútbol y de estadios, y le doy like a todo. La verdad, muchas veces lo hago sin ver siquiera. Igual ya le quité el like, tengo todos los likes de esa página igual que lo hice cuando han montado la de La Bombonera, pero bueno a la gente le gusta hablar de esos temas. No puedo hacer nada

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Muy descabellado? Sería una excelente opción, ¿no?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018