Sebastián Pérez de Boca Juniors al Pachuca de México en condición de préstamo

Aun falta una versión oficial, pero en la prensa 'manita' dan como un hecho la opción de Sebastián Pérez de Boca Juniors al Pachuca de México en condición de préstamo.

El infortunio ha marcado el paso del volante colombiano por el club 'xeneize' y ahora, cuando se esperaba que se quedara a luchas una posición en el plantel , afirman que su futuro estará en la Liga MX. Aunque las versiones empezaron como rumores, ahora incluso en la prensa 'manita' afirman la opción de salida de Sebastián Pérez de Boca Juniors al Pachuca de México.

El jugador sonó para Atlético Nacional, Deportes Tolima, Racing de Avellaneda, San Lorenzo, el fútbol europeo y parece que ninguna de estas opciones se concretó o que no fue real. Por eso decían que la opción de que el paisa buscara ganarse un lugar en el plantel de Guillermo Barros Schelotto era la realidad, por lo menos hasta ahora.


Sebastián Pérez de Boca Juniors al Pachuca de México

EL mismo técnico de Boca Juniors en algún momento destacó que Pérez era parecido a Fernando Gago, abriendo así la opción de que fuera su reemplazo natural, sin embargo aquella lesión de ligamento cruzado de su rodilla lo dejó mucho tiempo por fuera del campo y hasta de la selección Colombia.

Cuando volvió a la actividad el equipo había cambiando mucho, el estilo de juego ya no era el mejor para él y además jugadores como Wilmar Barrios, Nahitan Nández y Pablo Pérez que adquirieron el protagonismo y la titular. Por esta razón una venta de alguno de ellos iba a abrirle de nuevo el cupo a Pérez, pero esto no ocurrió y el cupo de extranjeros lo llevó a salir de la lista de Copa Conmebol Libertadores 2018 y a nivel local ni siquiera concentra.

Todo esto llevó a que se buscaran opciones y clubes que lo recibieran, así fuera en préstamo. Pero en Argentina no hubo la opción por el tema económico y porque en clubes de Libertadores necesitaban a un jugador que no hubiera disputado la primera fase, entonces todo se cayó.


¿La transferencia que le abrió el espacio a 'Seba'?

Por lo menos hasta ahora estaba todo caído, pero se dio la ida del volante Erick Gutiérrez del Pachuca al PSV Eindhoven de Holanda y de inmediato el nombre del colombiano empezó a sonar en México. Así lo reportó Univisión en las últimas horas:

"La partida de Erick Gutiérrez al futbol europeo dejó un hueco importante en el plantel de los Tuzos, por lo que la directiva rápidamente buscó un sustituto en el mercado y están muy cerca de hacerse con los servicios del colombiano Sebastián Pérez… El acuerdo es a préstamo por un año con opción a compra y está muy cerca de cerrarse"

Además en portales y cuentas del fútbol 'manito' ya dan como un hecho el paso de Sebastián Pérez de Boca Juniors al Pachuca de México:

"El acuerdo es a préstamo por un año con opción a compra y está muy cerca de cerrarse"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo al mensaje que puso al final!¿Será titular en los amistosos de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018