Fotos: Sebastián Pérez causa preocupación en Argentina por su estado físico

Aunque se venía recuperando de una lesión, pero Sebastián Pérez causa preocupación en Argentina porque no se le ha visto muy bien en los entrenamientos de Boca Juniors.

El arribo del joven &#39embajador tricolor’ al club &#39xeneize’ se dio a mediados de 2016 y su rendimiento iba en ascenso en el año 2017, sin embargo la lesión de ligamentos de su rodilla izquierda en abril pasado lo dejó por fuera de las canchas y hasta ahora no ha vuelto a jugar oficialmente. Y ahora, cuando ya está recuperado y entrenando con normalidad, Sebastián Pérez causa preocupación en Argentina por su peso, su masa muscular y por el cambio físico que ha tenido y que se ve en los trabajos de Boca Juniors.

Aunque Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona se han afianzado en la titular del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Pérez es el colombiano que están esperando para cubrir las ausencias de Fernando Gago, Pablo Pérez y parece que no ha cumplido con las expectativas del cuerpo técnico en los encuentros amistosos del verano y no ha vuelto a ser considerado entre los convocados.


Video: Sebastián Pérez causa preocupación en Argentina por su forma física

El pasado martes 13 de febrero en el programa &#3990 minutos de Fútbol’, de la cadena Fox Sports, se hablaba de las variantes para el medio campo de Boca Juniors y los jugadores que pueden ser tenidos en cuenta por el DT para los juegos que se vienen. Pues causó gran sorpresa que el periodista Juan Fernández, encargado de cubrir el día a día del equipo de la ribera, hablara así del colombiano.

Recordando que hace unas semanas el jugador anunció que se volvía vegano y esto se anunció como algo que no ayudaba mucho en su proceso de recuperación.

Juan Fernández: “Sebastián Pérez está así (señal con el dedo meñique de la mano derecha), viene de una lesión… Está muy flaco, le falta fortalecimiento”

Federico Bulos: “Hubo alguna discusión, él es vegano, ¿se planteo el tema en el cuerpo médico de Boca?”

Sebastián Vignolo: “Por cambio de alimentación”

J.F.: “Yo lo veo y lo veo muy flaco, en las piernas te das cuenta”

Raúl Cascini (exjugador de Boca Juniors): “¿Una concentración diferente y un trato distinto? No. En la concentración come lo que puede, nada más”

Daniel Arcucci: “Hay deportistas de alto rendimiento que son veganos”

*( En el video que esta a continuación, desde el minuto 56:30, se puede ver la conversación sobre el colombiano)

https://youtu.be/K96pB_7CyNU?t=56m30s

Y es que no es para menos, Sebastián Pérez causa preocupación en Argentina porque aparte de no haber jugado un partido oficial desde el 2 de abril de 2017, su aspecto es muy diferente del que tenía antes de la lesión, dejando de lado el tema de su cambio de costumbres alimenticias.


En las siguientes fotos (la primera del Instagram de Sebastián Pérez cuando jugaba en Atlético Nacional la segunda del del Instagram de Boca Juniors de hace unas semanas) se puede ver que su contextura ha cambiado y esto no solo lo aleja de la titular de Boca Juniors, también de &#39la Tricolor’ dirigida por José Pékrman.

sebastianperezennacionalyenbocajuniors-f7ff5cd39e5dadfe8d2d7210f61dc967.jpg
Tomado del Instagram de Sebastián Pérez / Tomado del Instagram de Boca Juniors

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1964864056887178