Los elogios de Seamus Coleman sobre Yerry Mina tras Crystal Palace VS Everton

El capitán del equipo azul de Liverpool está muy conforme con la actuación del defensor central colombiano.

Archivo Getty Images

Luego de que su equipo empatara en la primera jornada de la Premier League, con una muy buena presentación del espigado jugador de 'la Tricol0r', hubo buenas críticas de la prensa y de los compañeros. Y hay que resaltar los elogios de Seamus Coleman sobre Yerry Mina tras Crystal Palace VS Everton, encuentro que terminó 0 por 0 y que perfila al de Guachené (Cauca) como titular.

Pese a las dificultades que tuvo para ganarse un puesto con el equipo en su primera temporada, con varios descensos en su nivel futbolístico y un par de lesiones que lo alejaron de las canchas, Yerry sigue manteniendo la mentalidad positiva y además buscando revertir las críticas que hubo por su primera campaña.


Lo que dijo Seamus Coleman sobre Yerry Mina tras Crystal Palace VS Everton:

El capitán, referente y líder del grupo, habló en una entrevista para el canal oficial del Everton y destacó su progreso y avance desde que llegó del Barcelona para la campaña 20198-19:

"Su primera temporada fue difícil para todos y tuvo que luchar contra eso y lo hizo excelentemente.

Yerry entró el sábado y fue uno de nuestros mejores jugadores. Es muy sólido, lento pero seguro y entiende lo que el técnico quiere de él"

Asimismo, Coleman habló del aporte del colombiano no solo en la zaga defensiva con Michael Keane, sino en otros sectores de la cancha:

"Puedes ver su confianza y cómo está jugando con el pecho inflado. La forma en que se ha manejado da todo el crédito para él y su mentalidad. Somos muy afortunados de tenerlo.

Tenemos dos defensas centrales de clase y competentes en todas partes del campo de juego y esperamos que tenga  una buena temporada para nosotros"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<< 

¡Lo descubrimos y se lo mostramos!
¿Entonces los hinchas sí pueden comprarla?

Posted by Comutricolor on Monday, August 12, 2019