Se lesionó uno de los titulares claves de Zidane

El entrenador Zinedine Zidane confirmó este martes la baja del gales Gareth Bale, al parecer por la sobrecarga de partidos que trae el jugador, no estará este miércoles en el duelo frente a Villarreal por La Liga.

"Se ha resentido de algo este fin de semana, del partido de Getafe, por eso no está hoy con nosotros. Esperamos que sea una sobrecarga y vamos a ver", dijo Zidane en la conferencia de prensa previa al duelo valido por la jornada 34 del fútbol español.

Bale no pudo terminar el entrenamiento del pasado lunes y hoy no se entreno con el grupo completo, "mañana no va a estar y espero que estará con nosotros el próximo partido" del sábado frente al Rayo Vallecano.

El adiestrador dijo de Bale que, "es un jugador importante de este equipo", añadió, insistiendo en que "tiene un futuro largo (en el club)" y "como es joven todavía puede mejorar".

En esta oportunidad no se refirió ni tuvo preguntas sobre James Rodríguez, que con su fútbol y goles venido callando las criticas y especulaciones de la prensa de España. El colombiano muy seguramente será titular como lo ha venido siendo en los partido por La Liga.