Se lesionó Eder Álvarez Balanta

El plantel de River entrenó esta mañana en el estadio de Gimnasia y Tiro, lugar donde mañana enfrentará al dueño de casa en su último amistoso de pretemporada en Salta. El mismo comenzará a las 22 y, a pesar de que los resultados en la preparación no es lo que más importa, el "Millonario" buscará un triunfo para no irse de la provincia sin conocer la victoria.


La mala noticia de la jornada la dió Éder Álvarez Balanta. El defensor colombiano sufrió un esguince leve en su rodilla izquierda en un ensayo formal de fútbol y no será de la partida mañana.

Ramón Díaz paró a: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Juan Kaproff.

Luego, el entrenador dispuso el ingreso de Osmar Ferreyra por el juvenil Kaproff. De esta manera, el ex Independiente se paró de lateral izquierdo, formando una defensa compuesta por cuatro hombres. Finalmente, ganaron los suplentes con gol de Augusto Solari.

Ahora, habrá que esperar para saber quién será el reemplazante de Balanta (podría aparecer Gabriel Mercado), que además es gran candidato a ser vendido al fútbol europeo en las próximas horas.

Por la tarde, a partir de las 17, River volverá a entrenar en el "Gigante del Norte" y se espera que Ramón Díaz confirme el equipo

Fuente: El Intransigente