Ya se habla de la renovación de contrato para Alfredo Morelos en Rangers

En Escocía ya se habla de la renovación de contrato para Alfredo Morelos en Rangers, el club planea poner difícil las cosas para cualquiera que venga a llevarse al colombiano.

La situación que pasa el 'embajador tricolor' es inmejorable, ante el gran desempeño que ha tenido desde la temporada anterior el técnico encargado de 'la Tricolor', Arturo Reyes, decidió convocarlo para los próximos amistosos. Y ahora informaron que se está planeando la renovación de contrato para Alfredo Morelos en Rangers y así mantener al jugador en el equipo escocés para esta temporada y buscar una oferta importante de cara al futuro.

Según se ha dado a conocer desde Escocia llegó una oferta por más de 3 millones de euros por el atacante y el equipo no dudo en rechazarla. Y ante estos rumores que han surgido en los últimos días su técnico, Steven Gerrard, se mostró enojado por la situación, él sabe de la capacidad futbolística que tiene el jugador y junto a las directivas ya tienen un plan para alejar a los equipos que preguntan por el delantero.


Así habló Gerrard de la renovación de contrato para Alfredo Morelos en Rangers:

Actualmente el 'embajador tricolor' posee un contrato hasta 2021, pero este tiempo no parece ser suficiente para el club que piensa una renovación que eleve el precio del atacante, ante este tema el histórico exjugador inglés expresó:

"Sí, ha habido progreso con respecto a un nuevo contrato, tendremos que esperar y ver cómo avanza… Pero las conversaciones están en curso. Esperamos que haya buenas noticias para informar pronto"

Además el técnico de Rangers dio declaraciones sobre el primer llamado de Morelos a 'la Tricolor' para los compromisos amistosos:

"Alfredo es un jugador muy seguro en todos los aspectos, siempre cree que puede cumplir, así que no fue una sorpresa para mí verlo en la convocatoria de Colombia"


Obviamente estar en el equipo de mayores es una mayor vitrina que el fútbol de Escocia, por eso la preocupación del DT y de los directivos. Por eso la renovación de contrato para Alfredo Morelos en Rangers parece ser un hecho y reflejo de la proyección que tiene este joven goleador.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se tiene confianza!¿Cree que debería estar entre los convocados de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018