Se frenó el traspaso de Fredy Guarín a la Juventus

Las negociaciones realizadas entre el Inter de Milán y el Juventus, para que a partir de la próxima temporada Fredy Guarín llegara al equipo 'bianconero' por el delantero Mirko Vucinic, fueron fuertemente censuradas por la 'Curva Nord', barra interista que se ubica en la tribuna norte del estadio Giuseppe Meazza.

En el comunicado oficial emitido por los aficionados del Inter de Milán, se critica duramente a los líderes de club, quienes al aceptar el intercambio entre éstos dos jugadores, permiten que la estructura del equipo se debilite en un momento crucial para los dirigidos por Walter Mazzarri.

"Guarín para la Juve no es aceptable en este momento histórico. Un jugador joven y técnicamente apto por uno menos joven… no deja perplejos"  expresan los integrantes de la Curva Nord en su mensaje.

Tras conocerse el comunicado, el presidente y propietario del Inter, Erick Thohir, interrumpió las negociaciones, dejando en vilo a sus pares de Juventus y a los dos jugadores, quienes abiertamente han manifestado su interés por realizar el intercambio y cambiar de equipo en la próxima temporada.

A través de medios italianos, se ha conocido, la determinación del mediocampista de la Selección Colombia, de no asistir a las prácticas del Inter hasta tanto no se concrete su traspaso al equipo dirigido por Antonio Conte,

En este momento directivos de ambos clubes buscan una fórmula que permita el buen término de las negociaciones, entre las cuales se ha contemplado el aumento de la oferta económica que realizaría Juventus para hacerse a los derechos del jugador colombiano la cifra que se habla es de 3 millones de Euros incluyendo el intercambio con Mirko Vucinic jugador de la Juve que iría al Inter.

 

Fuente: deportes.terra.com.co