Ya se esta planeando el regreso de Teófilo Gutiérrez a River Plate

El futuro futbolístico del delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, aún no está definido y los rumores siguen apareciendo. Esta vez fue el propio representante del jugador, Fochi Moreno, quien habló de su deseo de volver a River Plate, en entrevista a ‘River al Instante’, a pesar de no contar con una oferta formal.

“Hasta el momento son solo charlas. Teo siempre me transmite el amor que tiene por River y sus hinchas. De nuestra parte siempre haremos todo lo posible para que la vuelta de Teo a River se pueda dar”, confesó el empresario.

Gutiérrez, quien llegó al Sporting de Lisboa hace un año, estaría deseando su regreso al equipo de la banda cruzada: “Teo siempre me pregunta, pero solo se podrá evaluar la situación cuando la oferta sea real”, comentó Moreno. Y, aunque por ahora no existe oferta, el entorno del barranquillero no descarta que así pueda ser.

Sin embargo, más allá de las buenas intenciones, dos serían las trabas para el traspaso de Teófilo. Primero, el club luso tasó la ficha del goleador en cinco millones de dólares y solo lo dejaría ir si es vendido, y segundo, River tiene ocupadas todas las plazas de jugadores extranjeros, por lo que tendrían que hacerle espacio al colombiano.

Teo terminó su primera temporada en Portugal con 15 goles anotados y un título conseguido (Supercopa de Portugal) y por el momento deberá esperar lo que suceda en el mercado de verano europeo.