Ya se planean ayudas de James Rodríguez y Real Madrid contra el COVID-19

La emergencia que se vive a nivel mundial lleva a pensar a muchos que tienen recursos para ayudar a menos favorecidos.

Archivo EFE

Mientras los diferentes integrantes del club 'merengue' están en medio de una cuaentena, debido a que uno de los jugadores del equipo de baloncesto dio positivo por COVID-19, también tienen buenas intenciones y esperan colaborar. Y a la espera de saber cómo lo harán, ya se anunció que las ayudas de James Rodríguez y Real Madrid contra el COVID-19 estarán por implementarse.

Esto lo ha dado a conocer la Agencia EFE, que en una nota publicada el lunes 23 de marzo dio a conocer información desde la interna del grupo de jugadores del primer equipo de fútbol. Pero para eso se están asesorando e identificando la forma para brindar la ayuda necesaria y adecuada.


Ya se habla de ayudas de James Rodríguez y Real Madrid contra el COVID-19:

La agencia de noticias publicó un texto y ha sido difundido por los principales medios deportivos y de actualidad de todo el mundo:

"La plantilla del Real Madrid, que permanece en sus casas por la pandemia del coronavirus, estudia la forma de realizar una ayuda económica personal de cada jugador para la lucha contra el coronavirus, asesorados para que sea al sector más necesitado.

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid quieren colaborar ante la crisis desatada por la pandemia existente en España y con la ciudad de Madrid como epicentro, y está estudiando la forma más segura de canalizar ayudas económicas personales.

Antes de anunciar donde irá destinada cada aportación, según informan a Efe fuentes del vestuario madridista, los jugadores están siendo asesorados por especialistas en todos los aspectos de la crisis para que su ayuda económica vaya destinada donde sea más necesaria en este momento"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y mostró 'su obra' con orgullo en redes sociales!

Posted by Comutricolor on Monday, March 23, 2020