Se confirmó el tipo de lesión que sufrió Santiago Arias

El PSV dio un parte de tranquilidad tras los exámenes que se le realizaron al lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias que el pasado jueves tuvo que abandonar el terreno de juego antes de terminar por una lesión en su pie derecho ante el Zenit por la UEFA Europa League.

Pues los exámenes arrojaron un esguince de tobillo, algo que no es grave y tardará algo más de una semana de recuperación inicialmente, dependiendo de la evolución, “Tras el chequeo que se le realizó a Arias ninguna fractura salió a la luz, el colombiano padece de un esguince”, fue lo que publico el club.

Arias inicialmente se perderá el encuentro ante Dordrecht este próximo fin de semana por la liga local de Holanda y queda a la espera si logra recuperarse para la revancha ante el Zenit pro la Europa League el próximo 26 de Febrero.

Existía la preocupación para la Selección Colombia por la fecha FIFA donde el equipo patrio jugará partido amistoso en el mes de marzo y seguramente Arias ya se encuentre totalmente disponible al conocerse que no fue grave su lesión.