Se complica nuevamente el futuro de Yerry Mina en Barcelona, según prensa de España

Varios medios españoles han dicho que el futuro de Yerry Mina en Barcelona es sumamente complicado y que otros jugadores serían tenidos en cuenta por encima del colombiano.

El presente del colombiano sigue siendo incierto en tierras españolas. Ahora, un medio español informa que se complica nuevamente el futuro de Yerry Mina en Barcelona. La posible llegada del jugador de Chelsea y la casi confirmada renovación de Umtiti ponen más difícil la situación.

El Diario catalán Sport, ha revelado varios sucesos que dificultan sus planes pensando en la próxima temporada. A pesar de ello, el Barça no sabe realmente qué hacer con la situación de los centrales.


¿Por qué se ve tan complicado el futuro de Yerry Mina en Barcelona?

Mundo Deportivo informó que el cuadro catalán ya habría cancelado 4 millones de euros por el jugador de Gremio. Arthur sería una muy buena opción para los españoles pero el debate tomó un nuevo rumbo y acá se los explicamos.

Arthur Melo 

Aunque es una de las opciones más claras que tienen para la siguiente temporada. La estatura del jugador(1,72 metros) según fuentes del mismo medio es un impedimento y en las próximas semanas deciden si pagar los 26 millones restantes. Precisamente, ellos necesitan un jugador con presencia física y que pueda generar respeto en el juego aéreo.

Samuel Umtiti

Pese a que no se ha confirmado nada sobre su renovación, cuando el Manchester United estaba por pagar la cláusula de rescisión, el jugador congelo la negociación. Todo parece indicar que, el jugador quiere devolver la confianza por el apoyo y su titularidad indiscutida.

Marcos Alonso

Precisamente, ya habíamos informado que Barcelona ya habría intentando traer al jugador antes de su llegada al Chelsea en el 2016 y que irán por el jugador para ser el reemplazo de Piqué.

Gerard Piqué

El jugador tendría su despedida del club y aunque se pensaba en un opción como Yerry Mina. Se pensó en un jugador como Marcos Alonso pese a esto el veterano español seguirá hasta el final de la próxima temporada.

Thomas Vermaelen

A pesar de su veteranía el contrato del Belga vence el 30 de junio de 2019. Si bien, el Barça quiere esperar a que se termine el Mundial de Rusia 2018 para entablar algún tipo de negociación.

Estos son los nombres que tiene en máxima tensión el mañana del colombiano en el club catalán. Igualmente, habrá que esperar hasta el Mundial para conocer que pasará con algunos jugadores del Barça.


Por ahora, el nacido en Guachené (Cauca)se está quedando por fuera de los planes de Ernesto Valverde. Si bien, el futuro de Yerry Mina en Barcelona está pasando por su momento de mayor preocupación todo se resume a esperar si se va o sigue siendo suplente.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

Conmoción en el fútbol colombiano ¡Todos a una sola voz! David Ospina y diferentes clubes enviaron mensajes de apoyo

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018