Se acerca el regreso de Camilo Zuñiga tras recuperarse de su lesión

Varios meses han pasado desde que el lateral de la Selección Colombia no da buenas nuevas luego de que se le practicara en noviembre del 2014 una limpieza articular en su rodilla derecha que le ha causado varios dolores de cabeza a lo largo de su carrera como profesional.

El diario El Tiempo consulto a uno de los especialistas que han tratado a Zuñiga desde los inicios de su carrera y contó el estado actual de recuperación del jugador, dando gratas noticias, “Camilo está cumpliendo 10 semanas del postoperatorio de una limpieza articular de su rodilla derecha, de una lesión antigua que tuvo cuando era muy joven, en la que se le hizo una corrección de un menisco", indicó el Médico Germán Ochoa.

"A partir de ese momento ha tenido algunas dificultades que se han sabido sortear con la rehabilitación y la fisioterapia, pero ya casi está listo. Es probable que en dos semanas, si el técnico lo decide, Camilo ya esté con el equipo y comenzando a competir”, explicó.

Además de un buen pronostico, el médico elogio al habilidoso lateral, “Tiene un excelente pronóstico. Es un jugador muy valioso para la Selección Colombia. Tiene un carácter, una personalidad y entusiasmo un nivel de disciplina y sacrifico fantásticos que le auguran y le aseguran el éxito en su retorno. Confiamos que retorne sin mayores restricciones, con los cuidados naturales en cualquier futbolista con algún tipo de lesión de rodilla. Pero con su disciplina y personalidad triunfante y ganadora, va a continuar su camino en el alto nivel por muchos años más”, aseguro.