SD Huesca confirmó enfermedad de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández, pero no es grave

Aunque el jugador es esperanza para el futuro, el presente pone a muchos a dudar.

Archivo Getty Images

Para aclarar la situación del jugador y alejar las especulaciones sobre su pérdida de protagonismo el mismo club del colombiano publicó un comunicado de prensa oficial y además lo destacó por sus presentaciones en la campaña. Aunque hubo alarma, el SD Huesca confirmó enfermedad de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández destacó que es uno de los jugadores con más participación en la temporada.

'El Cucho' pelea por no descender en España, ya debutó con la selección Colombia de mayores y es una de las esperanzas de 'la Tricolor' Sub-20 de cara al Mundial de Polonia. Por todo esto hay que estar muy pendiente de su rendimiento y su estado.


SD Huesca confirmó enfermedad de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández:

El pereirano no estuvo en los últimos entrenamientos de los 'oscenses' y hubo algunas dudas, ante esto el equipo publicó un parte médico en el que dejó claro por qué el atacante no había entrenado y también resaltó la relevancia que ha tenido a lo largo de la temporada:

"El delantero de la SD Huesca Cucho Hernández atraviesa un proceso infeccioso febril de origen vírico que le obliga a permanecer en su domicilio y le impide entrenarse junto a sus compañeros.

Cucho se convirtió en la pasada jornada contra el RCD Espanyol en el jugador azulgrana que más partidos de LaLiga Santander ha disputado esta temporada junto a Moi Gómez, David Ferreiro y Jorge Miramón.

El colombiano solo se ha perdido uno de los 25 encuentros disputados hasta ahora"


Con esto el club respalda a Hernández y finaliza los rumores que preocupaban al entorno de la selección Colombia, pues hace poco Arturo Reyes confirmó que el Huesca había autorizado la presencia del exjugador de Pereira y América de Cali en el Mundial juvenil y solucione la falta de gol.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pasa tanto adentro como afuera de la cancha!¿Carlos Queiroz debe aprovechar esta sociedad de River Plate?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019