Video: Murizio Sarri defendió a Juan Guillermo Cuadrado por tarjeta roja en Lazio VS Juventus por Serie A 2019-20

Según el DT no debió ser expulsado.

Archivo EFE

La 'Juve' llevaba una temporada casi perfecta en la liga local, sin embargo, el sábado 7 de diciembre perdieron por primera vez. El colombiano se vio involucrado en una acción que ha dado de qué hablar, por eso, Maurizio Sarri defendió a Juan Guillermo Cuadrado por tarjeta roja en Lazio VS Juventus por Serie A 2019-20.

La 'Vecchia Signora' empezó ganando con un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 25 del primer tiempo. Luego, en los minutos de adición, Luiz Felipe Ramos anotó el empate parcial. En el segundo tiempo, el equipo local  marcó dos goles más que sentenciaron el compromiso a su favor, con un resultado final de 3-1.


Video: Murizio Sarri defendió a Juan Guillermo Cuadrado por tarjeta roja en Lazio VS Juventus por Serie A 2019-20

En declaraciones que cita 'La Gazzetta dello Sport', el entrenador indicó que la interpretación del VAR le pareció exagerada y que además, el colombiano no mereció ser expulsado:

"En la roja de Cuadrado no respetamos las entregas, porque Dybala tenía que estar en la pelota y no descentralizado a la izquierda, y Bernardeschi tenía que ser central en el borde del área. Entonces, en mí opinión, la sanción correcta debió ser una amarilla, porque no vi una oportunidad clara de gol, ya que Lazzari estaba a 40 metros de la puerta y salió"

El DT también dio sus impresiones sobre el partido y señaló que espera más de su equipo, aunque por partes indicó que lo hicieron bien:

"Hicimos una gran primera mitad, nuestro error fue el gol concedido justo al final, porque la segunda mitad estuvo condicionada por episodios desfavorables. En igualdad de números lo hicimos bien. ¿El liderato? Lo estamos peleando entre Lazio, además nosotros y el Inter"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se empieza a ver la luz al final del túnel!
¿Logrará estar para la última fecha de fase de grupos de Champions League 2019-20?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 8, 2019