Sao Paulo contrató a Juan Carlos Osorio y va por 4 jugadores colombianos

El Sao Paulo de Brasil, luego de caer en penales ante Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Libertadores, le ofreció un contrato formal a Juan Carlos Osorio. El entonces ex-técnico de Atlético Nacional, una vez quedó eliminado del torneo continental y la Liga Águila, aceptó de palabra; el club brasilero ya hizo oficial la contratación del entrenador colombiano

El contrato de Osorio será por 2 años, y desde ya el cuadro Paulista trabaja en búsqueda de conseguir los jugadores que el entrenador recomendó; todos ellos son colombianos. Para los hinchas, la mayor intriga surge sobre quien reemplazará al ídolo Rogério Ceni, quien se retirará en agosto; Camilo Vargas es la opción número 1.

Aparte de Vargas, otro jugador de Atlético Nacional fue recomendado por Juan Carlos, siendo este Juan David Valencia. Además Macnelly Torres (Junior de Barranquilla) y Alexander Mejía (Monterrey de México), son el restante par de nombres que puso en carpeta 'El Profe', ya que los conoce perfectamente.

Así inicia desde ya la gestión de Juan Carlos Osorio en Sao Paulo, quien en su primer semestre en el cargo buscará ganar el Brasileirao y/o la Copa de Brasil.

Este es el mensaje vía twitter del Sao Paulo confirmando la contratación del adiestrador: