Santos Borré ya esta en Madrid para firmar con el Atlético

El juvenil delantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, llego a España para pasar exámenes médicos y firmar con el que será su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

El colombiano desde su llegada fue recibido por varios hinchas que le pedían autógrafos y fotos, al igual que la prensa española, fue al aeropuerto a recibirlo para recoger las primera impresiones de esta promesa del fútbol colombiano que dará su salto de Colombia directo a Europa.

Borré dio sus primeras palabras a su llegada. “Venir a jugar a España es un sueño. El Atlético es lo máximo para cualquier jugador profesional. Gracias Dios se puede dar. Estoy tranquilo y espero que todo termine bien. Es una oportunidad muy bella, es un club de gran nivel que tiene mucho que aportarle al fútbol, sé que la competencia es dura pero con trabajo y humildad espero poder hacerme mi sitio”, indicó.

Contó que ha hablado con Jackson Martínez y Falcao sobre el Atlético, “Sí que he hablado con Jackson y con Falcao. Los dos me han contado maravillas del Atlético. Dicen que es un gran club y que ojalá las cosas me salgan de la mejor manera”.

El jugador firmará con los colchoneros pero regresará a Colombia un año más para jugar con el Deportivo Cali, hasta mediados del 2016, ese es el acuerdo que se firmará en las próximas horas.

Mira el video del recibimiento de Borré: