Rafael Santos Borré tiene como ídolo a un jugador de Boca Juniors; Palermo

Increíblemente Rafael Santos Borré tiene como ídolo a un jugador de Boca Juniors, el delantero colombiano a pesar de jugar para River Plate admira un historico del gran rival de su club.

El 'embajador tricolor' empieza a ser parte de los planes de el técnico Marcelo Gallardo en River Plate, está marcando diferencia en la zona ofensiva y ya empezó a tomar importancia con goles. Y aunque hay mucha rivalidad, habrá que esperar si los aficionados 'millonarios reacciones al saber que Rafael Santos Borré tiene como ídolo a un jugador de Boca Juniors y no es cualquiera.

Aunque en el pasado ya se han dado malentendidos y críticas a oros jugadores por confesar su admiración por algún jugador del rival tradicional, el barranquillero no vio problema para confesar esto. Pero teniendo en cuenta que en un par de semanas se jugará el 'Superclásico' gaucho, esto ha generado mucho 'ruido'.


Rafael Santos Borré tiene como ídolo a un jugador de Boca Juniors; 'el Loco' Martín Palermo

En una entrevista realizada por el diario Olé, el delantero colombiano declaró que su ídolo es el goleador histórico del club 'xeneize' y así lo dijo:

"Mucha gente me decía Martín… Tengo muy pocas cosas de Palermo, pero cuando eres niño sientes que puedes llegar a ser como esos jugadores"

Aceptó que quería parecerse físicamente y hasta en los extravagantes 'looks' del jugador surgido en Estudiantes de La Plata y refernete del 'planeta Boca'. Pero para dejar tranquilos a todos los hinchas de River, aclaró que no es seguidor del equipo 'xeneize':

“Simplemente soy de estar pendiente de otros 9, y ese jugador, sus movimientos en el área y cómo se desmarcaba me llamaba mucho la atención. Martín era un delantero increíble al que admiré”


Por lo menos el gol que marcó en el 'Superclásico' del verano pasado lleva a pensar que no hay dudas del que respeta y da todo por el club en el que juega. Sin embargo queda en el aire que Santos Borré tiene como ídolo a un jugador de Boca Juniors y en cualquier momento puede salir a flote este tema con las famosas 'cargadas' de los rivales o la misma afición rivelplatense si las cosas no van bien.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ella hizo pública la situación que ya se superó! Nadie sabía las dificultades familiares de Santiago Arias y Karín Jiménez en los últimos mesesLos mejores deseos para ellos… > https://bit.ly/2QgDd2v

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018