Las palabras de Rafael Santos Borré sobre la inasistencia de River Plate al partido contra Atlético Tucumán de Copa Superliga 2020

El delantero colombiano opinó sobre la decisión del club de la 'banda cruzada' que generó revuelo en el país gaucho.

Archivo EFE

Días atrás el equipo 'millonario' se abstuvo de presentarse a un encuentro oficial, lo que fue una situación sin precedentes y también mucho de qué hablar. Por eso, las palabras de Rafael Santos Borré sobre ausencia de River Plate en Copa Superliga Argentina 2020 para el partido contra Atlético Tucumán respaldaron la decisión que llegó desde la dirigencia.

El enfrentamiento correspondía a la primera fecha del certamen y la inasistencia del club dirigido por Marcelo Gallarado fue uno de los detonantes de la suspensión temporal del deporte en Argentina. Es que los jugadores de los demás clubes de la AFA respaldaron a River, aunque estos sí se presentaron a sus respectivos enfrentamientos.


Las palabras de Rafael Santos Borré sobre ausencia de River Plate en Copa Superliga 2020 para el partido contra Atlético Tucumán:

El portal argentino TNT Sports difundió las palabras que el delantero colombiano dijo a la agencia Playersnet, con las que además se rompió el silencio de la plantilla dirigida por Marcelo Gallardo respecto a este tema:

"Era importante, sabíamos que iba a pasar. En todo el mundo también estaba pasando. Es un momento en el que todos nos tenemos que cuidar. Fue una decisión que tomó la dirigencia y creo que hoy nos damos cuenta que fue lo mejor para cuidarnos entre nosotros"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los dos clubes fueron multados por la Conmebol ¿Están de acuerdo con que se sancionen este tipo de faltas?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 21, 2020