Rafael Santos Borré regresó a Argentina y habló de su futuro en River Plate

El colombiano 'rompió el silencio' y le envío un mensaje a los hinchas del equipo de la banda cruzada.

Archivo Getty Images

Desde que se suspendió el fútbol argentino, la continuidad del barranquillero en el 'millonario' ha sido puesta en duda porque habría equipos interesados en compararlo. Por eso, ahora que Rafael Santos Borré regresó a Argentina y habló de River Plate quedó claro lo que él espera para su futuro.

El 8 de junio se confirmó que el delantero colombiano viajó a Colombia para pasar la cuarentena junto a su familia, mientras esperaba por alguna novedad sobre la reanudación de las prácticas de su equipo. Ahora que Santos Borré está de vuelta en territorio gaucho aprovechó para enviar un mensaje a los hinchas de River con el que seguramente muchos se alegrarán.


Rafael Santos Borré regresó a Argentina y habló de River Plate y su futuro:

En su llegada al aeropuerto de Buenos Aires el colombiano atendió al canal TyC Sports y en una rápida entrevista 'rompió el silencio' y le envió un mensaje a los hinchas del 'millonario', a propósito de todos los rumores que han surgido a su alrededor:

"Estoy muy feliz, precisamente venía hablando de eso con mi esposa, estoy muy tranquilo en River. Es un equipo que me ha dado muchas cosas y estoy muy tranquilo, obviamente las cosas que lleguen hay que analizarlas, pero no estoy apurado en tomar una decisión"

Santos Borré también se refirió a su contrato, el cual es una de las principales razones por las que se duda de su continuidad en River Plate. Esto porque existe una cláusula que le permite al Atlético de Madrid comprarlo por una cifra muy baja, la cual perjudica bastante al equipo dirigido por Marcelo Gallardo :

"Sé que el tema del contrato es un poco complejo por las cláusulas que hay y los tiempos que se manejan, pero lo que me deja tranquilo es el grupo en el que estoy, el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros. 

Ahora estar tranquilos, esperar para reincorporarnos y que vuelva el fútbol que es lo más importante"

Para concluir, el delantero barranquillero reveló qué ha hablado con Jorge Carrascal, con quien viajó desde Colombia hasta Argentina, pues habría una oferta 'sobre la mesa' del CSKA Moscú para comprarlo:

"Él me dice que también tiene sus dudas, por decirlo así, pero ambos sabemos la calidad de equipo en la que estamos. Es un equipo muy grande"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La primera oferta que el club ruso 'puso sobre la mesa' no gustó mucho! ¿Creen que el cartagenero haría bien yéndose a este equipo?

Posted by Comutricolor on Friday, July 24, 2020