En Italia aseguran que Rafael Santos Borré querría jugar en Lazio cuando salga de River Plate

Parece que el equipo italiano e movería en el mercado para poder contratar al colombiano.

Archivo Getty Images

El futuro del barranquillero es una de las incógnitas que más ha dado de qué hablar a lo largo de 2021, pues su salida del 'millonario' podría darse a mitad de año y por eso lo han relacionado con muchos equipos. Y las especulaciones no paran, porque, según la prensa italiana, Rafael Santos Borré querría jugar en Lazio cuando salga de River Plate y su llegada sería vista con 'buenos ojos' en el club romano.  


¿Cómo así que Santos Borré querría jugar en Lazio cuando salga de River Plate?

El 7 de abril de 2021 el portal deportivo La Gazzetta Dello Sport publicó un artículo, en el que aseguró que el delantero colombiano descartó las propuestas de los equipos brasileños porque está esperando la del 'biancocelesti':

"Borré ha apuntado al Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio. 

El contrato está a punto de expirar, se ha tomado tiempo en la propuesta de renovar el club argentino luego de haber devuelto las solicitudes de Brasil de Gremio y Palmeiras al remitente. 

Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la pista de Lazio le parece la más cautivadora tras unas acercamientos que el club 'biancoceleste 'ya habría arrancado el pasado verano. 

De Europa también aparecieron los holandeses del Feyenoord, los ingleses de Brighton y los españoles del Celta de Vigo, que sienten que el delantero de River Plate está en el momento más importante de su carrera. 

Dijo que no a la oferta de Gremio de dos millones de euros al año durante cuatro temporadas, porque quiere evaluar mejor sus perspectivas de carrera"

Después de asegurar que Santos Borré querría jugar en Lazio cuando salga de River, revelaron lo que tendría que pasar para que el equipo romano le dé el gusto de ficharlo:

"Rafael Santos Borré puede jugar tanto como delantero centro como segundo delantero (su función actual). Con 50 goles y 16 asistencias en cuatro temporadas con River Plate. 

La velocidad y el regate son los carriles preferidos para llegar al tiro. Con sus 25 años encajaría bien en el plan de rejuvenecimiento de la plantilla fijado por Lazio para la próxima temporada.

 Y en el departamento ofensivo de los 'Biancocelesti', se podría crear una brecha ligada a desarrollos contractuales y de mercado para Correa y Caicedo. De hecho, uno de los dos podría marcharse. 

Hasta hace unas semanas, Caicedo parecía ser el candidato para dejar Lazio. Pero los goles ante Crotone y Spezia han relanzado sus cotizaciones para la renovación del contrato que vence en un año.

Si bien parece que no habría más ejecuciones hipotecarias para evaluar las ofertas importantes que vienen por Correa. 

Una situación que anima las expectativas de Borré, una pista muy interesante para la Lazio también teniendo en cuenta que el colombiano está a punto de expirar su contrato"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta la cuenta de un reconocido periodista argentino lo afirma y muchos lo apoyan!
¿Qué tal lo que ha pasado sobre el cartagenero?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 8 de abril de 2021