Rafael Santos Borré nominado a mejor jugador de América en 2019, por el diario El Pais

Su compañero Franco Armani también está entre los nominados.

Archivo Getty Images

El colombiano podría cerrar el 2019 en la cima del continente americano, ya que es candidato para un prestigioso premio. En la tarde del martes 3 de diciembre se conoció que está Rafael Santos Borré nominado a mejor jugador de América en 2019 por su buen presente con River Plate.

El delantero viene de marcar recientemente en el partido contra Newell´s, donde el millonario se impuso 3-2 en un partido intenso de inicio a fin. También marcó en la final por Copa Libertadores 2019 aunque su equipo perdió contra Flamengo y no pudieron alzar por segundo año consecutivo el trofeo de la competencia. Esto, sumado a todos los goles que ha anotado en la temporada 2019-20, lo han llevado a ser considerado como uno de los mejores latinoamericanos en la actualidad.


Rafael Santos Borré nominado a mejor jugador de América en 2019:

Según dio a conocer el diario El Pais, el colombiano también está entre los mejores delanteros del año. De igual manera, competirá contra jugadores como Gabriel Barbosa, Carlos Vela, Roque Santa Cruz, entre otros:

Recordemos que en anteriores ediciones, más de un colombiano se coronó como el Rey de América. Carlos 'El Pibe' Valderrama lo hizo en 1987 y 1993 con el Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, respectivamente. De igual manera, Teófilo Gutiérrez consiguió dicho premio en 2014 con River Plate. Por último, Miguel Ángel Borja lo hizo con Atlético Nacional en 2016.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tomó el liderazgo y habló con certeza!
¿Tiene razón en lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 3, 2019