La prensa argentina se rinde a los pies de Santos Borré, pero le ‘da palo’ a Quintero

El delantero fue considerado como la gran figura, mientras que el mediocampista recibió críticas

Archivo Getty Images

Papelón del conjunto millonario en el Mundial de Clubes 2018. Si bien la expectativa era alta y se pensaba en un posible título, la ilusión se esfumó rápidamente. En su partido de presentación cayó frente a Al Ain en cobros desde el punto penal. Sin embargo, hubo puntos altos entre los que resalta un ‘embajador tricolor’. Prueba de ello es que Rafael Santos Borré fue elegido como el mejor de River Plate. Así lo expresó el diario Olé, quien lo calificó con nueve puntos.

“El mejor de River: por sus dos goles en el primer tiempo y por exigir de manera constante. Khalid le sacó ese cabezazo que pudo ser el 3-2. Cerró el partido por los costados, buscando siempre y marcando pases. Y pateó muy bien su penal"

Rafael Santos Borré fue elegido como el mejor de River Plate, pero Quintero no contó con la misma suerte

El mediocampista inició en el banco de suplentes. No obstante, cuando el marcador ya estaba igualado a dos tantos, Marcelo Gallardo envió al colombiano a la cancha. Transcurría el minuto 55 cuando ingresó en reemplazo de Ignacio Fernández. Su labor era la de desequilibrar y marcar la diferencia, pero nunca sucedió. De hecho, en ese aspecto hizo énfasis el mismo medio argentino, quien le entregó un discreto 3,5.

“No pudo hacer pesar su zurda ni su magnetismo como pasó tantas veces cuando apareció desde el banco”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que parecía un simple rumor, estaría cerca de concretarse! ¿Se repetirá la historia que vivió Yerry Mina o será diferente?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 19, 2018