Rafael Santos Borré estaría preparándose para salir de River Plate y llegar al fútbol de Europa

Uno de las personas cercanas al delantero reveló cuáles serían los planes del jugador para su carrera.

Tomado del Instagram de Rafael Santos Borré

La continuidad del barranquillero en el 'millonario' ha estado en duda desde que se suspendió el fútbol en Argentina, por lo que se han conocido muchos rumores respecto a lo que podría pasar en su futuro. Sin embargo, ahora aseguraron que Rafael Santos Borré estaría preparándose para salir de River Plate y llegar al fútbol de Europa, y fue alguien del entorno del jugador quien lo dijo.

El delantero no es el único colombiano de River que ha dado de qué hablar, pues también han cobrado fuerza algunas versiones sobre la llegada de  Juan Fernando Quintero al fútbol de Catar. Jorge Carrascal es de quien menos se ha especulado, aunque se le llegó a vincular con grandes equipos de viejo continente, por eso lo que pasará con elos tres 'embajadores tricolores' podrá ser noticia en las semanas venideras.


Rafael Santos Borré estaría preparándose para salir de River Plate y llegar al fútbol de Europa:

Yamil Hurtado, preparador físico del delantero del 'millonario', dio una entrevista al Diario Olé de Argentina, en la cual entregó detalles acerca de por qué él barranquillero no triunfó en su primera experiencia en el viejo continente. Además dejó claro que en la actualidad la situación ha cambiado mucho, lo que sería clave para no decepcionar en el equipo al que llegue, si es que es transferido:

“Cuando estuvo en Europa le costó mucho el tema físico. No llegó muy bien. Eso le tomó su tiempo, perdió regularidad y no pudo mantenerse. En ese sentido ha mejorado muchísimo. 

Hoy es mucho más potente, más compacto, más resistente. De por sí él ya tiene una característica: se mueve muy bien. Y si a ella le suma trabajo de velocidad y de fuerza eso dará como resultado un jugador más completo. Se prepara para marcar diferencia en cualquier nivel futbolístico"

Pero lo que llamó la atención fue que Hurtado, quien está en constante contacto con él, aseguró que Santos Borré ya tiene en mente jugar en Europa, lo que seguramente aumentará la incertidumbre que hay por su continuidad en River Plate:

"Él piensa y cree que es el momento ideal para estar en Europa. Para eso se está preparando. Obviamente confía en que todo llegue a su momento”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aseguran que ya hay un elegido para sustituir al colombiano si se va! ¿Creen que el barranquillero debe irse para el fútbol europeo?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 20, 2020