Rafael Santos Borré comparó a Diego 'Cholo' Simeone y a Marcelo Gallardo

El barranquillero compartió vestuario con ambos y reveló cómo es su forma de trabajo.

Tomado del Instagram de Rafael Santos Borré

Los dos entrenadores han estado en el radar de la selección argentina, pero nunca se ha concretado su llegada. Por eso, Rafael Santos Borré comparó a Diego Simeone con Marcelo Gallardo pues uno lo dirigió en Atlético de Madrid y otro en River Plate.

Santos Borré entró en la lista preliminar de 'la Tricolor' para la Copa América Brasil 2019, pero al final no fue selccionado por Carlos Queiroz entre la convocatoria definitiva.  Ahora el combinado nacional prepara su debut en el certamen contra Argentina, que habría buscado la contratación de Simeone o Gallardo en el pasado, el 15 de junio en Salvador Bahía, Brasil.


Rafael Santos Borré comparó a Diego Simeone con Marcelo Gallardo

Durante una entrevista en el programa 'No Todo Pasa' del canal TyC Sports, el joven delantero opinó sobre los estilos de los dos entrenadores y además aclaró en que se diferencian:

"El 'Cholo' y Marcelo son muy diferentes, creo que el estilo de juego de Simeone es un estilo un poco más conservador a la hora de salir a buscar los partidos.

En algunos momentos también tiene una presión intensa, en la cual quiere recuperar rápido el balón. Pero la forma de trabajar es la misma, intensa, con trabajos agresivos, equipos que ganan duelos y en todos los sectores del campo se hacen fuertes.

El estilo de Marcelo es mucho más agresivo a la hora de salir a buscar y proponer, y en todos los campos quiere salir a imponer su estilo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal se metieron a la historia 'millonaria'!
¿Qué tal la actuación de Franco Armani?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 30, 2019