Santos Borré da buenas impresionas al Cholo Simeone

Según publicó el diario ‘MARCA’, los primeros tres entrenamientos de Rafael Santos Borré con el Atlético de Madrid han tenido un balance sumamente positivo para el delantero colombiano. “De momento Borré está convenciendo en las primeras jornadas de trabajo, por técnica y olfato de gol, aunque su gran reto pasará por adaptarse a la exigencia física de un equipo como el Atlético”, aseguró la publicación española.

Se ve que Borré se ha adaptado de gran manera a sus compañeros y al ambiente ‘colchonero’ y en varias de las sesiones, bajo las ordenes del ‘Cholo’ Simeone, se destacó por su presencia en el área rival, lo que demuestra su deseo de quedarse en la plantilla titular.

Todavía quedan varios días de pretemporada, por lo que la decisión aún no está tomada, y el canterano del Cali deberá demostrar en los partidos amistosos ante Numancia, Tottenham y Melboune Victory que está a la altura de jugadores como Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto, quienes son los referentes de la delantera Atlética.

‘MARCA’ agrega que el delantero colombiano tiene buenas oportunidades de quedarse, por lo que ha demostrado y por que el uruguayo José María Giménez se nacionalizará y liberaría un cupo para extracomunitario, “La nacionalización del uruguayo Giménez le ayuda, porque ocupa plaza de extracomunitario, y esto significa que deja libre su plaza para que aumenten las opciones para que el ex del Deportivo Cali se acabe quedando este curso a las órdenes del Cholo Simeone”, concluyó el rotativo.