Santiago Tréllez se refirió al futuro de James Rodríguez en el Bayern München

El delantero paisa habló sobre a actualidad de uno de sus compatriotas más cercanos en el fútbol.

Tomado del Instagram de Santiago Tréllez

Los dos jugadores empezaron a forjar su amistad cuando en la selección Colombia Sub-17 durante el Campeonato Sudamericano de 2007 en Ecuador y a partir de ese momento hay una relación muy estrecha. Y aunque el paisa prefiere ser reservado, lo que dijo Santiago Tréllez sobre el futuro de James Rodríguez en Bayern München deja entender que actualmente está tranquilo en Alemania.

Tréllez solamente ha vestido la camiseta del combinado nacional en la categoría Sub-17, aun que en varias oportunidades ha mostrado su interés por debutar con el equipo de mayores. Pero más allá de no haber vuelto a jugar en un equipo con Rodríguez de forma oficial, el contacto sigue a pesar de la distancia y diferencias en sus carreras.


Declaraciones de Santiago Tréllez sobre el futuro de James Rodríguez en Bayern München:

El atacante de 29 años, que juega en Inter de Portoalegre, dio una entrevista al portal As Colombia sobre la relación que tiene con el cucuteño. Y entregó algunos detalles sobre el presente del volante creativo en Alemania y las posibilidades de regresar al Real Madrid:

"… tengo una amistad muy grande con James. Obvio que hemos hablado cosas, pero es mejor reservárselo.

Creo que está muy contento en Alemania, le ha gustado mucho la ciudad y la gente. Ha aprendido mucho de esa cultura y está a gusto en Alemania, pero no es un secreto que él es del Real Madrid y la decisión será de él por más que el Bayern tenga la opción de compra.

Veremos qué pasa.

Cualquier jugador querría estar en un club como el Madrid o el Bayern. Que la decisión que tome sea la mejor para él y nos siga deleitando con su fútbol"

Tréllez también reveló que, a pesar de la distancia, James no ha cambiado su personalidad y sigue teniendo las virtudes que tenía antes de ser un jugador de clase mundial:

"Lo que más valoro es la amistad que hemos podido construir. Cada año somos más amigos y estamos más unidos. Lo que valoro es su humildad. Nunca ha perdido ese carisma y humildad que le hace diferente a los demás a pesar de todo lo que ha logrado. Me siento orgulloso por él y por poder contar con su amistad"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue uno de los momentos más duros de los últimos años y ella lo juzgó!"Ese gol fue suyo, podía haber hecho más"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019