Video: Santiago Tréllez es nuevo jugador de Sao Paulo de Brasil

En las últimas horas se confirmó que Santiago Tréllez es nuevo jugador de Sao Paulo de Brasil, después de su pasó por el Vitória en 2017.

En los días anteriores se venía hablando de la transferencia, sin embargo se tenían ciertos desacuerdos por la forma de pago y por eso hasta este lunes 29 de enero se confirmó. Santiago Tréllez es nuevo jugador de Sao Paulo de Brasil y llega como una de las cartas de gol para el equipo que dirige Dorival Júnior.

En los primeros momentos ya se vio al ‘embajador tricolor’ hablando con Diego Lugano, que es uno de los referentes del club y que se ha vinculado a la parte de manejo deportivo para devolver al ‘tricolor’ paulista a lo más alto del fútbol brasileño y también a nivel internacional. Recordando que el equipo del Morumbi tiene en su palmarés 3 Libertadores, 2 Intercontinentales, un Mundial de Clubes, Una Sudamericana y 2 consagraciones en Recopa Sudamericana.


Video: Santiago Tréllez es nuevo jugador de Sao Paulo de Brasil y así fue su primer contacto con el club

En la página oficial se destacó esta contratación y además se reveló que el brasileño Nene llegará también para aportar al plantel, así habló el colombiano sobre este logro: 

Estoy muy contento de llegar a un club como el Sao Paulo y quiero ayudar como estaba haciendo en el Vitória; con goles y buenas actuaciones, por eso Sao Paulo me contrató. Estoy feliz de estar aquí, hay jugadores de calidad y sé que el equipo necesita ganar cosas… Voy a dar la vida por el equipo”

Los 10 goles en 23 partidos con Vitória hicieron que el exjugador de Medellín, Nacional y Deportivo Pasto se acerque a este gigante del balompié brasileño. Ya con la confirmación del cambio de equipo, Santiago Tréllez es nuevo jugador de Sao Paulo de Brasil y tendrá la dura labor de reemplazar al argentino Lucas Pratto, quien fue vendido a River Plate por una fuerte suma de dinero.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué grande, #OrgulloTricolor!¿Cómo ven la adaptación del colombiano al Barcelona?

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018