Santiago Arias y Karin Jiménez van a ser padres por primera vez

Más que un motivo de alegría es saber que Santiago Arias y Karin Jiménez van a ser padres por primera vez y así aumenta la ‘familia tricolor’.

Aunque en el tema deportivo la última temporada no fue como esperaba para el lateral del PSV de Holanda, hay cosas que trascienden lo deportivo y alegran a todos los seguidores del jugador y la bella modelo. Se ha sabido que Santiago Arias y Karin Jiménez van a ser padres y según las informaciones que se han revelado, ella se quedará en Colombia mientras él volverá a seguir su carrera en Europa.

Al final de la temporada 2016/17 se habían hablado algunas versiones sobre el posible cambio de equipo del exjugador de La Equidad y Sporting de Lisboa, el fútbol inglés y el español estaban como posibles destinos de Arias y así se manejaba en un principio. Sin embargo en las últimas semanas no se volvió a hablar del tema y después de haber terminado en la tercera posición de la Eredivisie, en esta temporada quieren contar con el jugador de ‘la Tricolor’ para luchar por los torneos locales y la Europa League.

Santiago Arias y Karin Jiménez van a ser padres ¿Por qué se quedará solo el jugador en Europa?

En la revista ‘Tv y Novelas’ se ha dado la primicia de esta noticia y además se ha revelado que la comunicadora social y modelo se quedará en territorio colombiano para tener todos los cuidados prenatales y así no tener complicaciones con el embarazo que ya estaría en su cuarto mes.

Por esta razón Arias deberá pasar un tiempo en Europa, sea en Holanda o en el país que se si cambia de club, lejos de su esposa y futuro hijo que desde ya es sensación y hace crecer la ‘familia Tricolor’.

Hace unas semanas la pareja estuvo en Colombia, visitando algunas poblaciones con dificultades y acompañando la misión de Unicef como embajadores de esta entidad, algo que seguirán haciendo ahora que son una familia mucho más grande. Aunque lo que si tendrá que detenerse es la carrera como modelo de la bella Karin, quien se roba las miradas cada vez que acompaña a su esposo y que a final del año 2016 fue considerada, ‘La Reina del Fútbol Holandés’.

>>Acá más novedades de los jugadores de ‘la Tricolor’<<