Palabras de Santiago Arias sobre supuesta opción de James Rodríguez en Atlético de Madrid para la temporada 2019-20

El lateral de 'la Tricolor' se refirió al '10' y al técnico 'colchonero'.

Instagram Santiago Arias/Archivo Getty Images

En el mercado de pases de mitad de año se habló mucho sobre la llegada del colombiano para reforzar la zona media del 'Atleti', pero las supuestas conversaciones con Real Madrid nunca llegaron a dar resultados. Y luego de unas semanas de esta coyuntura se conocieron las declaraciones de Santiago Arias sobre supuesta opción de James Rodríguez en Atlético de Madrid.

Tras la llegada de Kieran Trippier para reforzar la zona derecha, 'Santi' ha tenido menos minutos de los que se esperaba y el inglés fue quien asumió el papel como titular. Por eso en la mencionada entrevista también habló sobre su situación con el técnico Diego Simeone.


¿Qué dijo Santiago Arias sobre supuesta opción de James Rodríguez en Atlético de Madrid?

En una entrevista para 'El partido de la una', programa radial español, Arias habló sobre varios temas en los que destacó la conversación que tuvo con James Rodríguez cuando se rumoró sobre su llegada al 'Atleti':

"Sí hablamos algo. Obviamente yo le pregunté si era verdad esto, que qué pasaba. Él me respondió que cabía la opción. Yo le expliqué más o menos cómo era el equipo, lo que hacíamos, los entrenamientos cómo iban a ser y ya. De resto no se habló mucho del tema porque él tenía que esperar lo que dijeran los del equipo de él"

Al igual, se refirió a su relación personal con Rodríguez:

"Es bastante buena, la verdad lo conozco hace mucho tiempo, estuve con él en Sub-20, estuve también antes jugando contra él, entonces lo conozco hace rato. La verdad siempre que tenemos comida estamos juntos, siempre coincidimos.

Cuando hay cumpleaños o cosas de familia estamos ahí. Obviamente con el tiempo la relación se hace mucho más fuerte, estando también en la selección de mayores nos hemos acercado mucho más. Tengo que decirte que como jugador es increíble y como persona también es bastante bueno"

También recordó detalles de la conversación que tuvo con Diego Simeone por no haber jugadorpartidos oficiales con el equipo de Madrid en el inicio de la campaña 2019-20:

"Eso ya es un poco más privado, es algo que se habla entre entrenador y jugador, déjalo así no más. Lo único que me pidió fue que tenía que demostrar, que tenía que seguir creciendo, que tenía que dar lo mejor y que recordara que habían ido por mi al PSV y cómo lo había hecho yo allí para que ellos se fijaran en mí. Entonces me puso a pensar un poco y aquí estamos"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Todo lo que pasó para que se disculpara públicamente!
¿La culpa es de los medios y no del que lo dijo?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019