Santiago Arias será suplente en Celta de Vigo VS Atlético de Madrid ¿Por qué?

En la fecha 3 de La Liga Española se confirmó que Santiago Arias será suplente en Celta de Vigo VS Atlético, en este partido se puede dar el debut del 'embajador tricolor' aunque sería desde el banquillo.

La reciente lesión del lateral derecho Juanfran condicionaba a Diego Simeone y lo llevaba a realizar variantes en la alineación. Y aunque muchos pensaban que el lateral colombiano sería la solución para esta situación, ya se confirmó que Santiago Arias será suplente en Celta de Vigo VS Atlético, juego correspondiente a la fecha 3 de La Liga Española 2018/19.

El 'embajador tricolor' había salido de los planes del entrenador en los últimos encuentros donde, ni siquiera iba al banco de suplentes. El paisa llegó esta temporada en remplazo de Šime Vrsaljko, quien siempre alternó con el mismo Juanfran en los rojiblancos, pues parece que en este momento el DT 'colchonero' considera que no está `para ser titular y prefirió improvisar.


Santiago Arias será suplente en Celta de Vigo VS Atlético ¿Y entonces?

Muchos pensaban que era la oportunidad ideal por estar por primera vez en planilla de partido y tendría opciones de ir al campo desde el minuto inicial con el equipo del 'Cholo'. Sin embargo, un par de horas antes de saltar al campo, se dio la titular y no estaba el nombre del jugador de 'la Tricolor'.

A pesar de que Arias es el único lateral derecho que puede remplazar a Juanfran por tener el mismo perfil y ser su posición natural, el técnico puso en esta posición al central uruguayo José María Giménez, e incluso la prensa ibérica hablaba de otros cambios que finalmente no se dieron.


Aparte de toda esta situación, lo que realmente preocupa es que el jugador se unirá en los próximos días a 'la Tricolor' en Estados Unidos para jugar los amistosos contra Venezuela y Argentina. Pero llegará sin un solo minuto competitivo a los partidos y solo con entrenamientos, dejando así mayores posibilidades para que juegue Helibelton Palacios, quien sí es titular con Nacional en Colombia y llega en ritmo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Vamos 'Cha-Cha-Chá', con toda!¿Sabían algo del Portimonense?

Posted by Comutricolor on Friday, August 31, 2018