En España dicen que no hay ofertas para que Santiago Arias salga del Atlético de Madrid en la temporada 2020-21

El colombiano sería uno de los apuntados en el club madrileño para ser vendido, pero no sería tan fácil.

Tomado del Instagram de Santiago Arias

Desde que la temporada 2019-20 finalizó, algunos medios de comunicación sostienen que la etapa del antioqueño como jugador del 'colchonero' está por terminar, pero todavía no habría un equipo que intente contratarlo. Y aunque solo es una versión de la prensa española, que no haya ofertas para que Santiago Arias salga del Atlético de Madrid en la temporada 2020-21 aumenta la incertidumbre por el futuro del lateral de 'la Tricolor'.

En Inglaterra surgieron rumores que vinculaban al colombiano con el Everton, equipo en el que está Yerry Mina y que pronto anunciaría la llegada de James Rodríguez. Además, los hinchas del club inglés llegaron a opinar sobre una posible contratación de Arias y a muchos no les gustó la idea, mientras que otros lo vieron como un refuerzo que le vendría bien a la línea defensiva del entrenador Carlo Ancelotti.


No habría ofertas para que Santiago Arias salga del Atlético de Madrid en la temporada 2020-21:

El Diario AS de España compartió un artículo en el que revela los jugadores a los que el 'Atleti' les abrió la puerta de salida, entre los cuales se encuentra el lateral colombiano. Pero también reveló el factor por el que él sigue haciendo parte de la plantilla dirigido por 'el Cholo' Simeone:

"Pero sí que hay otros futbolistas que han tenido protagonismo, principalmente tras el parón, con la acumulación de partidos y las cinco sustituciones, pero cuyas bajas se entienden como necesarias para poder reforzarse. Y ahí llega el problema, ya que las ofertas escasean. 

El Atlético trabaja desde el primer día de mercado para dar salida a uno de sus tres laterales derechos, con Trippier como el futbolista más importante ahí, pero también con mayor cartel, Arias con la condición de extracomunitario y Vrsaljko con más dificultades para recibir ofertas después de sus múltiples lesiones. De momento ninguno ha recibido ofertas que satisfagan las pretensiones."


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Opiniones muy divididas por el lateral de LA TRICOLOR'
¿Creen que es una buena opción para él?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 18, 2020