Santiago Arias quiere salir del PSV Eindhoven y el club lo registra

Es claro, no es la primera que se menciona, Santiago Arias quiere salir del PSV Eindhoven y el mismo club ha registrado la noticia.

El cierre del mercado en Europa ha traído un gran número de movimientos para los jugadores de ‘la Tricolor', con aún más en mora. Entre estos, se habla y se sabe que Santiago Arias quiere salir del PSV Eindhoven; el exjugador de La Equidad y Sporting de Lisboa suena para el Swansea de la Premier League y estaría iniciando su labor de presión para conseguir su traspaso.

Ya en el inicio del año 2017 el jugador paisa había expresado su deseo de cambiar de club y jugar en una liga más importante, sin demeritar a la Eredivisie de Holanda, expresó que podía asumir un nuevo reto. Pues meses después parece que sigue pensando igual, más ahora que su familia tendrá un nuevo integrante y deberá establecer su residencia muy rápido.

Lo aceptan en el club, Santiago Arias quiere salir del PSV Eindhoven:

El lateral habló con el diario holandés ‘Der Telegraaf’ y sus palabras fueron difundidas por la página del mismo PSV Eindhoven, aseguró que ha llegado "la hora de irse". "Me siento fuerte, he aprendido mucho en esta Liga. Ahora es un buen momento para dar el siguiente paso", afirmó el mundialista tricolor.

Justamente, uno de los intereses más fuertes de Arias es llegar a punto para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque es titular en el PSV, su llegada al Swansea permitiría adquirir un nivel mejor ante los jugadores mucho más fuertes de la Premier League, que serviría a la selección de José Pékerman en su camino a Rusia.

A pesar de esto, la titularidad sería importante para tomar una decisión. "Estoy aquí feliz, sin embargo, incluso si me quedo, me centro en el momento del PSV. Aquí yo juego, y eso es lo más importante. Especialmente con la Copa del Mundo del año siguiente", analizó Santiago Arias.

El traspaso del colombiano costaría unos 15 millones de euros, pero solo tendría 7 días para concluir, debido a que el cierre del mercado de jugadores en Europa se dará el próximo 31 de agosto. Por ahora sigue su puesta a punto de cara a la convocatoria del equipo nacional, pero es claro que Santiago Arias quiere salir del PSV Eindhoven y no lo oculta.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<