¡Ojo! Santiago Arias puede ser titular con Atlético de Madrid antes de lo esperado

La reciente lesión de Juanfran esta situación supondría que Santiago Arias puede ser titular con Atlético de Madrid para el próximo partido de liga.

'Los colchoneros' disputaron el partido correspondiente a la fecha número 2 de La Liga Española contra el Rayo Vallecano y se impusieron 1 por 0 con gol de Antoine Griezmann. Pero la noticia para los colombianos es que durante el desarrollo Juanfran salió del campo por una molestia muscular y ya se dice que Santiago Arias puede ser titular con Atlético de Madrid para el próximo choque.

Para suplir la ausencia de su lateral, el técnico Diego Simeone tuvo que improvisar en esa posición ante la ausencia ya que decidió descartar al lateral colombiano a último minuto para darle ingreso a la lista de convocados a otro jugador.


Santiago Arias puede ser titular con Atlético de Madrid ¿Cuándo sería?

Desde su llegada al equipo colchonero Santiago Arias no ha podido debutar oficialmente, ha estado en partidos amistosos, concentraciones y en el banquillo en la Supercopa de Europa.

Sin embargo en los 2 encuentros de La Liga Española 2018/19 de los 'rojiblancos' se ha quedado por fuera a último momento. En la primera jornada contra Valencia también lo dejó afuera Simeone y ahora contra Rayo Vallecano fue la segunda, sin pensar que se pudiera dar la lesión del lateral titular y que tuviera que improvisar:

"Juanfran Torres no pudo terminar el partido ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 2 del campeonato doméstico disputado en el Wanda Metropolitano por unas molestias musculares producidas en el minuto 36, dejando su posición al ghanés Thomas Partey. A nuestro lateral le realizarán mañana una nueva valoración los servicios médicos del club"

Ahora, a la espera de la recuperación de Juanfran, se le podría presentar una oportunidad inmejorable al lateral colombiano, ya que es el suplente principal que tiene Simeone para ese puesto ante la salida de Šime Vrsaljko al Inter de Milán.

Pues el próximo sábado 1 de septiembre, en la visita a Celta de Vigo en Balaídos, Santiago Arias puede ser titular con Atlético de Madrid y así empezar a ganarse el puesto después de su llegada al club con el título de mejor jugador de la Eredivisie de Holanda en la campaña 2017/18.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo a esta información! ¿Será que Falcao deja al AS Monaco de forma inesperada?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 25, 2018